El Presidente emprende una gira por Portugal, Espa�a, Francia e Italia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fern�ndez parte este s�bado con destino a Europa para reunirse con los mandatarios de Portugal, Espa�a, Francia e Italia; el jueves se reunir� con el Papa Francisco en el Vaticano y retornar� al pa�s el viernes de la pr�xima semana.

El presidente Alberto Fern�ndez parte este s�bado a la noche a Europa, donde mantendr� encuentros con los mandatarios de Portugal, Espa�a, Francia e Italia, y con el Papa Francisco en el Vaticano, informaron fuentes oficiales.

La comitiva que acompa�ar� a Fern�ndez estar� conformada por la primera dama Fabiola Ya�ez; el canciller Felipe Sol�; el ministro de Econom�a, Mart�n Guzm�n; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estrat�gicos, Gustavo Beliz; y el secretario de Comunicaci�n y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Ser� el segundo viaje a Europa de Fern�ndez como primer mandatario, tras la gira que realiz� antes de la pandemia, entre el 31 de enero y el 5 de febrero de 2020, similar a la que emprende ahora.en una reuni�n que dur� 44 minutos en la biblioteca del Palacio Apost�lico; y luego hizo lo propio con el por entonces primer ministro Giuseppe Conte y con Mattarella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Pa que me pregunto 🤪🤪🤪🤪

alferdez Sr. Presidente: ya que va a Francia, aproveche a pasar por un supermercado a ver cuanto cuesta un kilo de carne Argentina, así deja de hacer comparaciones ridículas y falsas como hizo ayer. Si compra y paga con débito le va a salir 12.000 $/kg, igual que acá, según usted.

alferdez Vamos de paseo pi pi pi..

alferdez Costosa y muy cara Despedida. A costa del Bolsillo de la Gilada Contribuyente..Unica Verdad? La Realidad...!!!!

alferdez Imprescindible en este momento critico... Tomatelasssss😱

alferdez Que vergüenza, porque todos los argentinos que pagar el viaje a la escort de alferdez

Circo pa! Inútiles!

De vacaciones o a blanquear la guita?

Se va de gira? Bueno, hace falta...acá queda todo en manos de quien ejerce el poder? Su vice? Mejor?

No basta con dar vergüenza a nivel nacional. En busca del bochorno mundial 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

que vuelva con un ife ese loko... que no se haga el gato

Bravo Alberto. Tráelo al papa así se revuelcan bien todos los gorilas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández logró el apoyo de Portugal para negociar con el FMIEl Presidente fue recibido por el premier en Lisboa. 'Argentina cuenta con todo el apoyo de Portugal en la negociación con el FMI', sostuvo Antonio da Costa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presidente Alberto Fernández arribó a Portugal para iniciar su gira por EuropaEste domingo se reunirá con su par portugués, Marcelo Rebelo de Sousa. Luego seguirá por España, Francia, el Vaticano e Italia. No pasa de primera ronda! 🎾 Fue a dar lástima, VERGÜENZA Apareció la Fabiola!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández fue recibido en Portugal por el presidente Rebelo de SousaGiraEuropea El Mandatario argentino firmó el libro de honor de visitantes en el Palacio de Belém, y luego se sumaron a la reunión con su par luso Guzmán, Solá y Vitobello. Mañana se encontrará con el premier Antonio Costa. Viajó en avión de línea? No se lo iba a perder el viaje. Hizo bien en apurarse a pesar de tantas malas condiciones. NADIE LE IMPORTA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El presidente de Filipinas ordena arrestar a quienes usen mal el tapabocasRodrigo Duterte dio instrucciones para que la polic�a detenga a quienes no respeten la medida de prevenci�n. El pa�s acumula m�s de 1,08 millones de casos y se acerca a los 18.000 muertos a causa de la enfermedad. Y él mismo no lo veo con tapabocas? Que desastre. Un dictador liso y yano Y acá se robaron las vacunas y no pasa nada
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente amplió su gira por Europa: irá a España, Italia, Francia y PortugalAlberto Fernández partirá el viernes, en compañía de ministro de Economía. Por que no hace turismo por las villas del país? . Primavera europea..... Am
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »