El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene COVID-19 por segunda vez

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta mañana, con síntomas leves, el presidente López Obrador se presentó en su rueda de prensa diaria con voz ronca y sin tapabocas. Horas más tarde, confirmó el diagnóstico: positivo de COVIDー19

y que cursa la enfermedad con síntomas leves. El mandatario informó sobre su estado de salud a través de redes sociales, los mismos espacios en los que recibió críticas por participar de conferencias y otros actos políticos sin usar tapabocas ni respetar las medidas de prevención.y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante..

El mandatario está vacunado con dos dosis del laboratorio AstraZeneca y recibió un refuerzo el 7 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo cuidarse ante la ola de calor: las recomendaciones del dr. López RosettiEl médico se refirió a los cuidados de cara a las altas temperaturas que se vienen en los próximos días, sobre todo para los grupos de riessgo. Estar a la sombra, darse un baño frío, usar poca ropa, prender el aire o el ventilador... tomar mucho líquido con yellow... usar lentes y gorro afuera.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuidar o bailar sobre el Titanic | Un llamado urgente por los contagios de covid-19La Asamblea de Trabajadorxs por la Salud Colectiva reclama a Provincia y municipio la continuidad de agentes sanitarios y mejores condiciones laborales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

The New York Times ubica a Argentina entre los países con más vacunados contra el coronavirusSe encuentra en el puesto número 83 del recuento de fallecidos por covid-19 cada cien mil habitantes, en base a datos de la Universidad Johns Hopkins
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aerolíneas Argentinas canceló 7 vuelos por la alta cantidad de contagios de COVID-19La empresa tuvo que suspender tramos por casos de coronavirus en trabajadores y en personal externo. Vacunate para volver a la normalidad. Tener en cuenta que para viajar te piden carnet de vacunación. 2 + 2 es 4 Hay que cerrarla. Venderla y dejar a todes les parasites en la calle.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuándo comenzarían a bajar los casos de COVID-19 según el Ministerio de Salud?La secretaria de Acceso a la Salud de esa cartera dijo que en Córdoba ya comenzó a amesetarse la curva de contagios. Cuál es su explicación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »