El presidente de la fundación y la famiglia FIFA | Infantino eligió a Macri en enero para un área que en 2019 tuvo ingresos por 4.196 millones de dólares

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la fundación y la famiglia FIFA

El presidente es uno solo pero puede ser cualquier otro. Si se prefiere, a gusto del consumidor.

Al fin de cuentas era el máximo dirigente de Boca, cuando ya se cobraban sobornos en los niveles más altos del fútbol mundial y es el actual presidente de la Fundación FIFA. Pasó sin escalas de conducir un país -es un decir- a manejar una de las cajas negras de la FIFA: su fundación creada en marzo de 2018 durante la presidencia de otro personaje que faltaba en esta saga: el suizo Gianni InfantinoEl objetivo al que apunta Macri con la sociedad de beneficiencia basada en la industria de la pelota es contribuir a “paliar los problemas sociales”.

muy bien interpretado -según dicen los especialistas que vieron la miniserie- por Margani, el actor deMacri -que nunca se fue- ahora pertenece en lo formal a ese mundo futbolero con sede en Suiza y donde las corruptelas, intrigas, lavados, enjuagues y pantallas de negociados se hacen en nombre de objetivos más elevados como los que mencionó a poco de asumir su cargo en la FIFA:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Ahí tienen el fútbol' Ese es el ex presidente que nos sacó el futbol para todos.

Donde hay corrupcion esta Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fiscal Di Lello abrió una investigación por la denuncia a Macri por supuesto espionaje ilegalLa acusación, que involucra también a funcionarios de la gestión del ex presidente, fue presentada esta semana por la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Graciela Caamaño.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fitoussi: 'El pago de la deuda no debe posponer el bienestar social'Fitoussi: 'El pago de la deuda no debe posponer el bienestar social' Para el economista francés que trabaja con Joseph Stiglitz, las políticas de Estado deben buscar que los ciudadanos perciban seguridad en el presente y en el futuro. Por mirtaalefer ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Perros salvajes en el Borda | El abandono del neuropsiquiátrico porteñoLa muerte de un interno por el ataque de una jauría desnuda la trama de desidia y desinterés del Gobierno de la Ciudad. No desmiento para nada esta nota.. pero si ampliamos un poco? Ya es mucho todo lo malo pasa en el lugar más rico de argentina. No me quiero imaginar lo que será lo demás. Pierden seriedad al solo mirar Caba. Salvo que sean diario zonal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »