El precio más alto al que podría llegar el DÓLAR según expertos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mercado, más pesimista por el impacto de la inflación: ajustan a la suba proyecciones para dólar

"La política cambiaria está en constante revisión por parte del Banco Central, teniendo en cuenta que tiene una, y donde tiene un alejamiento importante entre el valor del tipo de cambio oficial y el de las divisas libres. Es decir, existe un aumento de la brecha", grafica a iProfesional, economista jefe de FIEL, que es la consultora que prevé el precio más alto para el dólar para fin de año.

La cada vez más alta inflación y el ascenso del precio de los dólares libres, presionan al alza al tipo de cambio oficial mayorista."Por lo tanto,y, de hecho, si en lugar de haber una aceleración mensual hubiera un episodio puntual que busque corregir esa diferencia para intentar achicar esa brecha, igual estaríamos en presencia de niveles altos de tipos de cambio", justifica sus pronósticos elevados Bour.

La razón principal que esgrime es que el Banco Central"se está quedando sin reservas netas, y sostener el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fiscalía instó a los EEUU a entregar datos sobre un exministro de ÁñezActualmente, Arturo Carlos Murillo Prijic es investigado por una denuncia el Servicio de Prevención de Tortura (Sepret) por los delitos de 'vejaciones y torturas, desaparición forzada de persona, lesiones graves y leves, discriminación' en 2019.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las organizaciones sociales se adueñaron de la calle en 2022: solo el 27% de las protestas fueron sindicalesSegún datos de la consultora Diagnóstico Político, los gremios privados apenas llevaron a cabo el 12% de los piquetes, mientras que los estatales representaron el 15%. Los sindicatos son comités perokirchnerista... el gobierno de turno es de su color político 🤷‍♂️ Hoy salieron para disimular un poco y poder seguir robandoles a los trabajadores Vergüenza internacional!!!la salvajada ,rehenes de l o s sindicalistas ladrones!!! Argentina una completa Anarquía y los argentinos parecen acostumbrados a que sus derechos y garantías sean vulnerados día tras día. Y quién protege a los comerciantes que pierden el día de trabajo ?¿ Ministro de Seguridad?¿gobierno? Justicia ?¿fiscal?¿
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Energía: casi 10 millones de hogares piden seguir teniendo un porcentaje de subsidios | Política | La Voz del InteriorSe trata de aquellos que cargaron sus datos en el sistema de segmentación abierto por el Gobierno nacional. En Córdoba, llegan a 822.704
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Agua: cuál es el esquema que aplicará Aysa desde noviembre y quiénes se quedan sin subsidioSegún datos aportados por la empresa estatal, el 15% del universo de hogares que tiene AYSA (3 millones y medio), va a verse afectado por la eliminación del subsidio en noviembre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Shakira” respondió a la defensa de Milagro Sala: “lamento no haber hablado antes” | Política | La Voz del InteriorLa excolaboradora de la dirigente social brindó un reportaje en el que reveló más datos sobre el caso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Luego del salto de la inflación de julio ¿qué pasó con los precios de la carne?Los últimos datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna mostraron que en julio los precios de distintos cortes de carne vacuna registraron valores estables frente a junio, y en relación a julio de 2021. ConMacriEstabamosMejor No compren carne una semana pero toda la Argentina y de esa forma la bajan o se les pudre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »