El posteo de un campeón del mundo que palpita los Juegos Olímpicos y ¿le mete presión a Mascherano?

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Selección Argentina Noticias

Juegos Olímpicos

El campeón del mundo compartió en su cuenta de Instagram un video de los preparativos en París a 100 días de la ceremonia inaugural. El mes pasado, se postuló para sumarse como “mayor” a la Selección Argentina juvenil.

El posteo de Tagliafico que palpita los Juegos Olímpicos y ¿le mete presión a Mascherano para armar la Sub 23?

El campeón del mundo compartió en su cuenta de Instagram un video de los preparativos en París a 100 días de la ceremonia inaugural. El mes pasado, se postuló para sumarse como “mayor” a la Selección Argentina juvenil.

, que recuperaron sus brazos para practicar deportes como tenis, surf, básquet, tiro con arco, boxeo y lanzamiento de jabalina.El Olympique de Lyon de Taglia viajará este fin de semana a París, ya que deberá jugar contra PSG en el Parque de los Príncipes, pero el lateral izquierdo no podrá decir presente por haber sido expulsado en la última fecha frente a Stade Brestois, al que además le convirtió un gol.

Este posteo del zurdo, además de palpitar la cita olímpica, parece meterle presión a Javier Mascherano, quien deberá confeccionar a su Sub 23 y elegir a tres“Los Juegos Olímpicos son algo diferente a lo cotidiano, es algo muy lindo y que nunca pude vivirlo. Sería muy lindo estar”.

Juegos Olímpicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Mascherano, sobre la presencia de campeones del mundo en los Juegos Olímpicos: 'Iremos viendo'El entrenador de la Selección Argentina Sub-23 sigue preparando de la mejor manera el equipo para la competencia de París 2024.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mascherano se tiene fe: confía en que Lionel Messi esté en los Juegos Olímpicos 2024El director técnico de la Selección Argentina Sub-23 no se rinde en su búsqueda de tener al campeón del mundo en París.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El guiño de Scaloni a Mascherano sobre el armado de la Selección para los Juegos OlímpicosEl DT campeón del mundo expresó su alegría de que haya referentes que quieran participar por la medalla en París 2024 y dejó en claro que no pondrán impedimentos para cederlos, pero admitió que 'los clubes lo van a poner difícil'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Selección Argentina vs México, por un amistoso Sub 23: hora, cómo ver y posible formaciónJavier Mascherano y compañía tienen su primera prueba pensando en los Juegos Olímpicos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La selección sub 23 juega este viernes ante México: hora y dónde verlo en vivoEl elenco de Javier Mascherano se prepara para los Juegos Olímpicos ante un importante rival.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mascherano insistió con la presencia de Messi en los Juegos Olímpicos: 'La invitación está hecha'El entrenador de la Sub 23 reiteró sus ganas de llevar al capitán de la Mayor a París. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »