El podcast de Olé en Spotify: una charla con Julio Cruz

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐃𝐂𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐄 𝐎𝐋𝐄́: UNA CHARLA CON JULIO CRUZ En LaPrimeraJugada recibimos al Jardinero: su etapa en la Selección, su opinión sobre Lautaro, los consejos a su hijo, que también juega de 9, y más... Podés escucharlo acá 👇

entrevistan al Jardinero y recorren parte de su carrera.

Lo que sintió al vivir tras la sombra de Batistuta y Crespo en la Selección, el Mundial 2006 que jugó y el Mundial 2002 que se perdió, su opinión sobre Lautaro Martínez y qué opina y qué consejos le da a su hijo Juan Manuel, también N°9 como era él.se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sobre lo que pasó en La Paz en el 97 dirá toda la verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección de Guatemala quedó varada en Estados Unidos y durmió en el aeropuertoEl combinado centroamericano viajó para jugar contra México en Orlando pero un contratiempo generó un desorden.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina necesita dólares, difíciles de conseguir en el triángulo populista en que estamos insertosArgentina necesita exportar para conseguir los dólares necesarios para importar bienes de capital, insumos y bienes de consumo que aquí no realizamos. Necesitamos una coalición política y social pro exportadora. Ah bueno, q lo resuelvan ls dueños históricos de la R.A.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rescatan en Mar del Plata cerca de 100 aves ofertadas ilegalmente en FacebookEjemplares de cata argentina, estornino, cotorra australiana y verdón, entre otras especies, fueron hallados en jaulas y cestos, para ser comercializados, en infracción a la ley de conservación de fauna.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luego de cuatro meses de demora, se ponen en marcha once comisiones en DiputadosAún resta la conformación de las más relevantes, como Asuntos Constitucionales y Justicia, encargadas de debatir la agenda judicial del kirchnerismo Ahí lo tenes al PELOTUUUUU!!! Toma mate mientras con la otra mano se rasca los testículos. Para robar lo hacen a 4 manos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Operativo troyano' en Almirante Brown: la Policía ingresó encubierta en un camión de basuraLos policías llegaron al barrio San José en camiones de basura. En el operativo fueron detenidos tres hombres y una mujer con gran cantidad de droga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tragedia en Misiones: se ahogó con carne y murió en un choque camino al hospitalLa Policía señaló que la víctima, de 84 años, estaba siendo trasladada por un caso de ahogamiento cuando se produjo el accidente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »