El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Pocho Lavezzi Noticias

Nueva York,Juan Etchegoyen

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso departamento.

En medio de su recuperación, Ezequiel el Pocho Lavezzi hizo un viaje relámpago a Nueva York que llamó la atención. Según contó Juan Etchegoyen el ex futbolista fue con la misión de desalojar a su ex, Natalia Borges, del lujoso departamento que tiene en esa ciudad.

“Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular. Yo te lo he mostrado en este programa”, contó Etchegoyen.

Nueva York Juan Etchegoyen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primeras imágenes del Pocho Lavezzi después de sus internacionesEl exfutbolista fue captado en las playas de Punta del Este junto a su pareja, que está embarazada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sobrino del Pocho Lavezzi, goleador del NacionalAgustín llegó a siete goles en el torneo, pero no le alcanzó para que Tristán Suárez gane: 2-3 ante San Miguel.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alcalde de Nueva York cancela viaje a la frontera por motivos de seguridadAlcalde de Nueva York cancela viaje a la frontera por motivos de seguridad
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Muere una persona al ser empujada hacia las vías en metro de Nueva YorkMuere una persona al ser empujada hacia las vías en metro de Nueva York
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Schiaretti reaparecerá en público con una conferencia en Nueva YorkSerá el próximo 6 de abril, en la Universidad de Columbia. Hasta el momento, el exgobernador mantuvo un bajo perfil, aunque el domingo se diferenció de Milei por los derechos humanos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin Messi, Inter Miami se llevó una dura paliza de su visita a Nueva YorkBajo una copiosa lluvia en New Jersey, el equipo de Martino cayó por 4-0 ante NYRB.Diezmado por las lesiones y por la fecha FIFA, sumó su segunda derrota en la campaña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »