El picante video de La Joaqui en crop top y microbikini que encendió TikTok

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al ritmo de su tema “Bellaquería”, hizo una coreografía con una remera corta estampada y la parte de abajo del traje de baño.

Con cada posteo que hace en sus redes sociales, La Joaqui deja a sus seguidores pidiendo más. Audaz en cada nuevo videoclip, presentación en vivo y red carpet, sus publicaciones más “caseras” y de entrecasa también generan furor entre sus fanáticos.

Un par de anteojos de ver translúcidos, el pelo naranja peinado con jopo y ondas en las puntas y un maquillaje con foco en la mirada y los labios, ambos delineados, coronaron la apuesta.Con sensuales movimientos de cadera y las manos en el pelo en un gesto sensual, la cantante deslumbró a sus seguidores, que le dejaron miles de likes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Son argentinos, visitaron Brasil y mostraron cómo es un hotel digital en la ciudad de RecifeEn un video de TikTok, unos influencers detallaron cómo es lugar, los precios y su ubicación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es argentina, visitó Brasil y quedó impactada al ver los precios que había en un supermercado de Porto AlegreEn un video de TikTok, una mujer mostró cuánto cuestan ciertos productos en un negocio brasilero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salió a caminar por Puerto Madero y sorprendió a todos al mostrar los autos de lujo que se cruzóEn un video de TikTok, un joven compartió todos los vehículos de alta gama que vio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es mexicano, probó más de 50 alfajores en Argentina y contó cuál es su favoritoEn un video de TikTok, un influencer compartió sus marcas preferidas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una joven argentina compartió cuánto cuesta el famoso sándwich napolitano que se hizo viral en TikTokUna influencer mostró en sus redes sociales cómo es la famosa sandwichería de Donato De Caprio ubicada en la ciudad de Nápoles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia de la camionera que es furor en TikTokSe trata de Marianela Gariboglio, cuarta generación familiar ligada al transporte de carga. Su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »