El perro verde de Pels, la Semana del Indie del Ópera platense, y más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cancionistas federales, bandas que cumplen, muestras de realidad virtual, covers y remixes, cortos futboleros y canciones estreno.

Con un encare orquestal, psicodélico y de arreglos delicados llega el cuarto disco de Pels, una de las bandas más singulares del indie. Imagen: Miguel Nikolov, prensa Pels.

Con un encare orquestal, psicodélico y de arreglos delicados llega el cuarto disco de Pels, una de las bandas más singulares del indie. Imagen: Miguel Nikolov, prensa Pels

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis: los horrores de Boca en los goles de AlmagroDos regalos por fallas de concepto y de atención le permitieron al Tricolor levantar el 0-2 en contra y llevar el partido a los penales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los NÚMEROS de Romero en los penales con Boca y el HISTÓRICO que superóEl arquero volvió a vestirse de héroe para el Xeneize y, con dos tapadas en la definición desde los 12 pasos, fue determinante para la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La polémica posición de Diana Mondino sobre Malvinas: 'Los derechos de los isleños serán respetados'Entrevistada por un medio inglés, la elegida por Milei para ser su canciller si gana las elecciones dijo: 'Ya no se pueden imponer decisiones, eso tiene que terminar'. Su postura generó críticas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Kicillof creó el fondo para que los municipios otorguen suma fija a los trabajadoresEl decreto remarcó que el fondo busca poder afrontar el pago de esa suma fija 'permitiendo sostener las prestaciones básicas de los municipios, de similares características a la otorgada por el Poder Ejecutivo Nacional a través del decreto 438/2023'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

�Adi�s viajes del IMSERSO?: Estos son los motivos por los cuales se podr�an suspenderEl tribunal ten�a un plazo de cinco d�as tras la presentaci�n de las alegaciones para 'resolver sobre si procede o no el mantenimiento de la suspensi�n autom�tica en los casos en que �sta se hubiera producido'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Kicillof: 'Defender la soberanía de los buitres de afuera y los caranchos de adentro'El gobernador bonaerense se refirió al fallo de la jueza neoyorquina Loretta Prezka y a la forma en la que la oposición abordó la noticia. 'Quieren entregar y privatizar de nuevo YPF y Aerolíneas', advirtió.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »