El 'Pato' Fillol apuesta por la Argentina 'por historia y presente'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qatar2022 El 'Pato' Fillol apuesta por la Argentina 'por historia y presente'

El"Pato" Fillol apuesta por la Argentina"por historia y presente"

Fillol fue considerado por la Asociación del Futbol Argentino como el mejor arquero de la historia del seleccionado"albiceleste".se refirió como"muy bueno" al trabajo realizado por Lionel Scaloni "De corazón y como hincha del seleccionado argentino deseo que Scaloni pueda coronar con la Copa del Mundo de Qatar todo lo bueno que hizo a lo largo de este tiempo", reforzó el"Pato".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE GRANDE EL PATO!!!💚💪💚

Vamos Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rover Curiosity de la NASA descubrió un 'pato' en MarteEl vehículo explorador aterrizó en el planeta en 2012 y desde allí capta imágenes y avanza en la búsqueda de posibles signos de vida pasada. Entre las fotos se observan varias formaciones rocosas que se asemejan a animales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Curiosity de la NASA encontró 'un pato' en MarteEl dispositivo de la NASA lleva una década sobre la superficie del planeta rojo para registrar cada centímetro, incluido su peculiar paisaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto más caro cuesta vacacionar en ArgentinaLa temporada de verano ya est\u00e1 a la vuelta de la esquina y los precios de los alojamientos se fueron por las nubes en relaci\u00f3n al a\u00f1o pasado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fondo de inversión abandona la Argentina por pérdidas multimillonariasLa participación de Franklin Templeton llegó a superar los US$ 5.000 millones en 2016.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina y Messi estuvieron a un paso de la gloria más grande en el MaracanáLa última década de los Mundiales coronó a España, Alemania y Francia. Última entrega.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo Ángel Correa tras ser convocado de urgencia a la Selección Argentina - TyC SportsÁngel Correa, tras la convocatoria: 'Me voy a Qatar con una ilusión enorme' 🇦🇷 El delantero rosarino habló con los medios antes de subirse al vuelo para sumarse a la delegación albiceleste y se mostró muy feliz ante esta nueva oportunidad. Como lo quiero a Angelito, dámelo siempre suerteee... vamos carajooo rompela GarnachoAQatar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »