El papel de Juanfer Quintero en la causa Villa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🕵️‍♂️ De acuerdo a las declaraciones de los testigos de Villa que declararon la semana pasada, se pudo conocer el papel de Quintero en esas primeras horas de la causa

no se conocía hasta lo que ocurrió la noche del 27 de abril, cuando comenzó la causa por violencia de género a partir de la denuncia de Daniela Cortés: el jugador de Boca dejó su casa y se instaló en la de su compatriota de River.

Ahora, de acuerdo a las declaraciones de los testigos de Villa que declararon la semana pasada, se pudo conocerRecibí la info más importante todos los días-"Sebastián me llamó diciéndome que ella no lo dejaba salir, que no quería terminar la relación, y que no soportaba más. Yo le empecé a buscar departamento en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bover.

DonoFrío metió a JuanFer como topo en el tema. Ahora todos sabemos que DonoFrío armó todo para que Villa se fuera de Boca y Boca perdiera el mejor jugar de la Superliga 2019/20. Espero Román maneje la situación como él sabe.

Como desviar la atención de un misógino? Involucrar a otra persona inocente. tengan dignidad y dediquense a la repostería o actividades afines.

Hay olor a opereta

No es por ahí, Juanfer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El primo de Juanfer, testigo clave de VillaEL PRIMO DE JUANFER, TESTIGO CLAVE DE VILLA Brian Alvarez Acero, que es familiar y asistente de Quintero, declaró como testigo del jugador de Boca en la causa por violencia de género. ¡Mirá lo que dijo! Y lo querían echar, lo mismo le pasó a Neymar el año pasado, estas mujeres (no todas) se quieren aprovechar de la plata y y fama de los futbolistas, pero algunas feministas no entenderán eso Se va un golpeador (Villa) y viene un golpeador (Rossi),todo mal Boca en estos casos,muy blandos. Xq tienen que nombrar al 10 de River a cada rato?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Villa Azul y Villa Itatí: el protocolo en los barrios según los movimientos sociales | Aislamiento en un caso, contención en el otroSi bien las organizaciones populares critican la presencia policial, igual continúan realizando acciones de cooperación con los intendentes bonaerenses. Marchas en el país pidiendo laburar cuidando la cuarentena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Banco Provincia instal� un cajero m�vil en Villa Azul para colaborar con el aislamientoLa entidad bancaria de la Provincia de Buenos Aires instal� un cajero m�vil en Villa Azul, el cual se halla en aislamiento debido a un brote de coronavirus. bancoprovincia horaciorlarreta basura
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Patrón Bermúdez bancó a Villa: 'No se va a ir a préstamo a ninguna parte'El integrante del Consejo de Fútbol xeneize reconoció que 'acá (en Argentina) la reprobación social es muy grande y hay una situación complicada para él'. jajajaja ● En la Argentina desquiciada todo es absurdo. ● Muchos personajes brutales, que reciben sueldos puntualmente y en la TV no se cansan de elogiar la cuarentena eterna. ● Pero hay gente muy pobre que no recibe nada de nada, se comieron el caballo de trabajo y sus mascotas. Club de violadores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »