El Papa rechazó el 'pragmatismo de los números' y la 'cultura de la apariencia'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Papa (Pontifex_es) rechazó el 'pragmatismo de los números' y la 'cultura de la apariencia', al inicio de las celebraciones de la Pascua

Al dar inició a las celebraciones de la Pascua, Francisco señaló que "en esta fascinación por los números, en realidad, nos buscamos a nosotros mismos y nos complacemos en el control que nos da esta lógica, que no tiene rostros y que no es la del amor".

"Éste no puede ser el único modo de proceder ni el único criterio en la Iglesia de Cristo. Las personas no se pueden numerar, y Dios no da el Espíritu con medida", aseveró frente a sacerdotes, obispos y cardenales de todo el mundo. Por último, el Papa consideró que"un tercer espacio de idolatría escondida, hermanado con el anterior, es el que se abre con el, un ámbito seductor en el que muchos, más que con la ruta se entusiasman con la hoja de ruta".La Misa de este jueves a la mañana marcaPor la tarde, Francisco, en su sexta visita a un centro de detención para el Jueves Santo desde su entronización en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pontifex_es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2022: cómo estará el clima durante el fin de semana largo | Pascua 2022El pronóstico del tiempo en C.A.B.A, Bariloche, Mar del Plata, Rosario y Mendoza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para el schiarettismo, el albertista Ferraresi “mintió” cuando criticó al gobernador | Política | La Voz del InteriorLa ministra de Promoción de Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, aseguró que “no es cierto” lo que dijo el funcionario nacional, cuando manifestó que la Provincia no dialoga para impulsar la construcción de viviendas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: el gol que el VAR le sacó al Chelsea📺🔎🤔 Marcos Alonso había marcado el 3-0 para el Chelsea en el Bernabéu pero desde la cabina lo anularon por una mano del español. El video con la jugada. Que vergüenza, el fútbol da asco Jajaja es una joda hasta que no gane el madrid no se termina
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Para el 89% de los argentinos, el Gobierno es el responsable de la inflaciónEl estudio se basa en los comentarios y críticas que aparecen en las redes sociales. El 9% responsabiliza a Macri por la suba de precios. el 11% son parte del 'Problema' ? Y si! El unico culpable alberto El resto pertenece al gobierno
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Papa nombró a Emilce Cuda en la Academia Pontificia de las Ciencias SocialesLa teóloga argentina también se desempeña como secretaria de la Comisión Pontificia para América Latina del Vaticano. “El diálogo social es justamente el diálogo ante el conflicto entre hermanos ', dijo en una entrevista reciente en Télam.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Semana Santa 2022: recomendaciones para el consumo seguro de pescado | Los consejos que brindó el Senasa para PascuaEl Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria precisó varias consejos a tener en cuenta a la hora de la compra, traslado y almacenamiento del pescado. Las diferencias entre el producto fresco y en lata. inflacion DESCONTROLADA: DURANTE TODA LA CAMPAÑA DEL AÑO 2019, PROMETIERON UNA SOLUCIÓN A LOS HiptecadosUVA‼️CUMPLAN SUS PROMESAS, BASTA DE BENEFICIAR A LOS BANCOS CON ESTA UsuraUVA ‼️alferdez jorgeferraresi JuanManzurOK SergioMassa vtolosapaz gabicerru Martin_M_Guzman Impagable el pescado. Gracias Cristina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »