El Papa Francisco subastará algunos regalos de deportistas para luchar contra el coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dinero recaudado será destinado a dos hospitales de las zonas más afectadas de Italia.

El Papa subastará los regalos de algunos deportistas como el campeón del ciclismo Peter Sagan o el futbolista Francesco Totti para recaudar fondos en favor de los hospitales del norte de Italia, los más afectados por la pandemia. Francisco ha impulsado la iniciativa benéfica"We run together", organizada por la Athletica Vaticana y el grupo deportivo de la Guardia de Finanza, la policía fiscal de Italia, entre otros.

La subasta comenzará el próximo lunes, 8 de junio, a través de la plataforma CharityStars.com y cada semana, durante al menos dos meses, se ofrecerán nuevos artículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de mil putas. Una vez en toda la historia de la humanidad sean solidarios con la de ustedes.

QUE SUBASTE TODO EL ORO, PLATA, BRONCE, JOYAS, MÁRMOL Y DEMAS ELEMENTOS VALIOSOS QUE TIENEN DE ADORNO EN LAS IGLESIAS MEJOR!

Claro, es facil hacer caridad recaudando de la agena y no con la propia... Estos del vaticano son mas judios que los propios judios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anonymous: el mensaje al Papa Francisco y a los millonarios por no luchar contra la pobrezaEl grupo de ciberactivistas fue tendencia en las redes durante estos días. Ya había alertado al Sumo Pontífice y a exponentes del poder económico. Pontifex_es santumaratea1 Estás marcando agenda mi ciela 💁🏻‍♂️ Pontifex_es La única forma de luchar contra la pobreza es enriqueciéndola, pero eso atenta contra el poder del socialismo y el catolicismo. Por eso es tan odiado el capitalismo y la meritocracia. Pontifex_es FossatiSara PAPA POR QUE NO EMPISA USTEDES QUE TIENE LA PLATA DE LOS LATINO AMERICANOS QUE FUERON PRESIDENTE LA PRINSIPA ES CRISTINA FERNANDE LA DE CHILE BRASI, TEC.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mac Allister: Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos - TyC SportsEl exlateral, quien fue su compañero en Boca, aseguró que los dirigentes tomaron la decisión por su presencia en el fútbol argentino. Este boludo no se calla nunca , no? Vergonzoso como casi todo en Argentina Mac Allister? El corrupto opina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nadal: El mundo no se debe parar, pero hay que respetar el dolor - TyC SportsRafa, quien ayer cumplió 34 años, se refirió a las chances de la vuelta a la actividad. Muchachos copiaron y pegaron la nota del Diario AS, ponganse a laburar de verdad Nadal porque no dibujas una cancha de tenis en tu casa quedate tranquilo para salvarvida no te podes enfermar espera cuando termina la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Profe Santella, el secreto del Boca de Bianchi según Bermúdez - TyC SportsBoca El Patrón marcó al preparador físico del Virrey como el arma secreta que tuvieron para alcanzar el máximo rendimiento y ganar todo lo que se les ponía adelante: 'Los jugadores pasamos a ser parte de la elite mundial por su trabajo'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Recordando a Juan XXIII, el 'Papa Bueno', amado inmensamente por el puebloSan Juan XXIII murió tras revolucionar la Iglesia, reconciliándola con el mundo contemporáneo. Pasó a la historia como el Papa Bueno. Aquí, su obra, en un nuevo aniversario de su muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Papa realizar� una videoconferencia con las Primeras Damas de Am�rica Latina y el CaribeEl evento organizado por Scholas Occurrentes ser� el 5 de junio en el marco del Nuevo Pacto Global Educativo y el D�a Mundial del Medio Ambiente. Pontifex Con la familia de luis espinoza o los qom violados en chaco no Que hombre tenebroso que es el sr jorge
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »