El papa Francisco destacó la gestión de Pullaro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pontícife respondió a una misiva enviada por la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, y destacó 'el sentido de gobierno como servicio'.

El Pontícife respondió a una misiva enviada por la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, y destacó "el sentido de gobierno como servicio".El papa Francisco volvió a referirse a la situación en Santa Fe y destacó la gestión del gobernador radical, Maximiliano Pullaro, al afirmar que lo"impresionó ver el sentido del gobierno como servicio".

"Le conté lo qué estábamos haciendo como Gobierno. Le conté nuestra pelea en la provincia de Santa Fe. Le conté nuestros programas sociales, porque creemos que de esto no se sale sólo con acciones de seguridad, sino con inversión social. Le conté cuánto trabajamos y cuántas horas al día le ponemos en esto.

"Gracias por su carta. Me impresionó ver el sentido del gobierno como servicio. Muchas gracias por su testimonio", expresó el ex cardenal primado de la Argentina, al responder casi de inmediato a Scaglia. "Hoy a nivel nacional nuestra provincia está dando un mensaje muy claro, de ir con valentía a dar peleas reales y de fondo. Pero entendiendo que no lo hacemos solos. Que lo tenemos que hacer con otros. Que lo tenemos que hacer con muchos diálogos, sin agresiones. Y creo que esto lo valoró Francisco", concluyó Scaglia.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los gobernadores apoyaron a Maximiliano Pullaro: “Todos somos Santa FeDestacaron que 'el narcotráfico es un problema federal' y que Rosario está mostrando 'su faceta de violencia y terrorismo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lanzan el primer circuito turístico sobre Mama Antula, la santa argentina que canonizó el Papa FranciscoEl recorrido abarca el centro de la ciudad de Buenos Aires.Se eligieron los lugares que marcaron la vida y obra de la religiosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La carta del papa Francisco a la vicegobernadora de Santa Fe por la ola de violenciaEn la misiva del sumo pontífice le envió un mensaje a la población de Rosario a raíz de la violencia narco que golpea a la ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

el respaldo a Maximiliano Pullaro de los 24 gobernadores por la violencia narcoSeñalaron que el narcotráfico es un problema federal que requiere 'decisiones a la altura de lo que está en juego”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pullaro está de acuerdo con el proyectoEl gobernador dijo que 'necesitamos presencia policial fuerte. Y si es militar, acompañando, también'. Volvió a hablar de 'ataques terroristas'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pullaro se mostró 'de acuerdo' con que el Ejército use armas en RosarioEl gobernador de Santa Fe dijo que las Fuerzas Armadas tendrían que tener 'nuevas funciones' en medio del debate por la seguridad en la ciudad asediada por la violencia narco.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »