El papa Francisco acusó elípticamente a Rusia de agresión y de imperialismo en Ucrania

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pontífice habló así en un encuentro en la residencia de Santa Marta con una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla

. La Santa Sede, a través del “canciller”, el arzobispo británico Paul Gallagher, en cambio, sin medias tintas habló dey respaldó la “integridad territorial” de esta exrepública soviética.

No se descarta, no obstante, que Francisco y Kirill puedan encontrarse en septiembre próximo en Kazakhstán, ya queAunque todo dependerá de cómo siga la rodilla de Francisco, que este jueves debió suspender las audiencias previstas en su agenda, posteriores a la que tuvo con la delegación del patriarcado de Constantinopla, “debido a una recaída” en su problema de la pierna, según informó el Vaticano.

Lo cierto es que no pasó desapercibido el hecho de que el cardenal Kurt Koch, presidente del dicasterio para el diálogo entre los cristianos, que acompañó al Papa en su encuentro de esta mañana con la delegación ortodoxa de Estambul, también criticó sin medias tintas a Kirill.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Elípticamente? Sé directo hermano. Decí las cosas como son. Y gracias por haber visitado el país que te vió nacer y que te permitió llegar al Vaticano. Si alguien se ofende really sorry pero yo sí digo las cosas tal cual son.

Hijo de puta... recién ahora?

Por fin !!!!!! Pero debe ser mas explicito... Lástima..

Elíptico? Hay dudas?

Es que el dolor de rodilla no lo deja reflexionar correctamente a Francisco

¿PORQUE EL PAPA ACUSA ELIPTICAMENTE Y NO DIRECTAMENTE A RUSIA POR LA AGRESION A UCRANIA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OTAN estrecha el cerco sobre Rusia: allanó el camino para sumar a Suecia y FinlandiaTurquía retiró su amenaza de veto durante la cumbre de la alianza en Madrid. El Kremlin pidió la rendición de Ucrania. Extraña cituación..no dice el régimen de usamiente, q' la OTAN' es una organización defensiva.. o sea q' es mentira, es contra Rusia y China..bien..éso le da el derecho a esos países a organizarse y ganar alianzas para defenderse..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La guerra Rusia-Ucrania: Gran Bretaña teme el estallido de una tercera Guerra MundialEl jefe del Estado Mayor dijo que Vladimir Putin representa 'la mayor amenaza para la soberanía, la democracia y la libertad de vivir sin violencia que jamás haya conocido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia exigió la rendición de Ucrania, pero Kiev rechazó el ultimátum y sumó apoyosLas autoridades rusas le había propuesto a las ucranianas deponer las armas y terminar la guerra, mientras Zelenski recibía en la cumbre de Madrid el apoyo de la OTAN. Por otra parte, Moscú negó haber atacado el lunes un centro comercial y agregó que se trataba de un deposito de armas traídas de Occidente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl trágico episodio se produjo a horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Mykolaiv; se presume que el catastrófico ataque fue orquestado con la ayuda de un misil de crucero ruso X-55
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: Turquía aceptó el ingreso de Suecia y Finlandia a la OTAN
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl primer ministro británico apuntó contra la personalidad del líder del Kremlin; Ucrania contabilizó la cantidad de establecimientos médicos atacados: Moscú se defendió del ataque al shopping Z! Rusos cobardes y asesinos tirando un misil a un centro comercial😡😡😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »