El pacto secreto que destrabó la herencia de Manubens Calvet y convirtió a un jubilado en millonario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un acuerdo confidencial con aval judicial logró un reparto que parecía imposible.

La fortuna que dejó el terrateniente y político cordobés Juan Feliciano Manubens Calvet se convirtió en una de las más codiciadas de la Argentina

“Los equinos inventariados por el grupo mayoritario se los excluye, por tratarse de animales viejos que generan gastos innecesarios y antieconómicos”la llegada a escena de Manuel Antonio Medina alteró los guionesquién era su padreAndaba perdido como camalote en el río hasta que, testimonios de pobladores y documentación que recogía lo llevaron a convencerse de que era hijo del multimillonario Manubens Calvet.

Ahora, si Manuel lograba demostrar que era el hijo, iba a convertirse en heredero único y universal, así que desde la familia del potentado lo acusaron de fabulador, lo denunciaron por, señalaron que una prueba de ADN le había dado negativo, lograron que la Justicia lo persiguiera, que le dictara una condena a tres años de prisión en suspenso y queTodo de repente, el año pasado, cambió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.