El pa�s anunci� la suspensi�n de su relaci�n diplom�tica con Cuba

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de la Presidencia, Yerko N��ez explic� que la decisi�n “obedece a las recientes e inadmisibles expresiones del canciller cubano”, Bruno Rodr�guez.

de colaboradores, por la violencia de la que fueron objeto, se han dejado de realizar m�s de 454 440 atenciones m�dicas.Rodríguez reaccionó de esa modo a críticas que hizo Áñez a la actuación de médicos cubanos en Bolivia durante el gobierno de su antecesor, Evo Morales.

Núñez agregó que la suspensión de la relación también se debió a “la permanente hostilidad y constantes agravios de Cuba contra el gobierno y su proceso democrático”, según las agencias de noticias ANSA y EFE. El ministro aseguró que Bolivia está dispuesta a mantener el vínculo y no cerrará la embajada en Cuba, a fin de que los bolivianos que residen en la isla no vean afectada la atención consular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hija d la mierda!!

No te puedo creer!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Brexit tiene fecha: el Reino Unido deja la Unión Europea el 31 de eneroMás de tres años después del referendum, el Parlamento confirmó el acuerdo que le dará el marco legal a la salida del país del bloque regional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado y el auto casi explotaUn turista guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado, el auto se incendió y casi explota - LA NACION Seguro que el cabeza de termo va reclamar al seguro por el incendio Seguro que no era un turista sueco. Lo que natura no da... Llegó tarde al reparto de cerebros y le tocó una untada de dos neuronas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Australian Open: el progreso de Pella rinde examen ante el talentoso FogniniAustralian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reino Unido: luego de tres años, el parlamento británico aprobó el BrexitPresionados para cumplir con los plazos fijados por el primer ministro Boris Johnson y la Unión Europea, los legisladores acordaron el proyecto de ley que ahora debe ser promulgado por la reina Isabel
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 11 Cuervo ante el Pincha🔵🔴 SanLorenzo | El 11 Cuervo ante Estudiantes: Diego Monarriz ya empieza a diagramar lo que será su equipo titular para debutar oficialmente este año. Cambio de esquema, varios debuts y las bajas del Preolímpico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Netanyahu y Pence lanzaron sus críticas hacia Irán en el Foro sobre el HolocaustoEl primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, también abordaron temas de actualidad, pero se enfocaron en s...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »