El nuevo escenario para el marketing de destinos en el turismo | Opinión | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo visual unido al mensaje fue determinante a la hora de potenciar el turismo de cercanía como principal factor para regenerar confianza y, a la vez, seguridad en cada viaje.

Considero que 2020 puede caracterizarse como el año delde crisis para el turismo global. Fue la recesión más grande de la historia del turismo en el mundo. Sin embargo, los mejores comunicadores de destinos siguieron manteniéndose en contacto a través de sus plataformas. Facebook, Instagram y Twitter fueron protagonistas indiscutidos de la falta de movimiento en el turismo.

Los mensajes “¡no te muevas, te vamos a esperar!”, “cuidate hasta que volvamos a vernos!” fueron constantes durante aquellos meses de cuarentena. Era la única estrategia deposible en un planeta con fronteras temporalmente cerradas hasta que aparecieran las vacunas. En el segundo semestre de 2021, ya con un porcentaje importante de vacunados y con tímidas aperturas de varios países, se empezó a redefinir elAsí como el nuevo paradigma y la nueva normalidad ponían al turismo en la línea de largada, elDe ese modo, el formato de “destinos seguros” fue el punto de partida ante un nuevo escenario.

Los principales analistas de comunicación sienten y piensan que la mejor manera de continuar este nuevo camino va de la mano de cómo están preparados los centros turísticos para recibir al visitante, cómo fueron fortalecidos ante las nuevas demandas del turismo mundial. El turismo de experiencias lleva la posta en estos momentos, y es la forma más importante de vivir cada lugar y de llevarse consigo las imágenes, los sabores, los olores, los silencios y también los ruidos de cada lugar, y atesorarlos para siempre.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elisa Carrió: 'Massa es lo peor de la Argentina corporativa, es el príncipe de la amoralidad'La líder de la Coalición Cívica lanzó duras críticas contra el superministro y también contra Cristina Kirchner, a quienes acusó de 'un golpe de hecho'. 'A Alberto Fernández lo depusieron', lanzó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Economía de Massa: lo que dijo, lo que calló y lo que faltaEl flamante ministro tuvo un debut con la atenci\u00f3n puesta en calmar al mercado financiero: \u00e9nfasis en la disciplina fiscal y el refuerzo de las reservas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El primer tren cultural viaja a La Banda para el cumpleaños de la Abuela CarabajalEl próximo miércoles, a las 22.45, desde la estación Retiro de la línea Mitre parte una formación hacia la ciudad santiagueña para sumarse a la tradicional celebración del cumpleaños de María Luisa Paz, la mítica abuela de los Carabajal, quien falleció en 1993. Con resultados sexuales santiagueños No tienen vergüenza.fundieron todo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Monseñor Ojea: 'El pan que pedimos representa todo lo que el hombre necesita para vivir'En la previa de la ceremonia, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina animó a pedirle al Señor 'paz, pan y trabajo para todo nuestro pueblo'. La misa central será presidida hoy a las 11 por el cardenal Mario Poli. Comprenló o trabajen, la iglesia tiene dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lo que Taiwán desvela: el horizonte histórico de la épocaEstados Unidos quiere seguir como un actor determinante del área Asia-Pacífico y no consiente en que surja una potencia como China que cuestione su dominio e influencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »