El nuevo BioShock se llama JUDAS y lanzó nuevo gameplay

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este título llega de la mano del creador de la histórica franquicia, Ken Levine, quien traslada al espacio la misma estética y estilo.

Este título llega de la mano del creador de la histórica franquicia, Ken Levine, quien traslada al espacio la misma estética y estilo.

para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por la mente maestra detrás de. Esta historia lanzó un nuevo gameplay de la mano de IGN.Como se puede observar en las imágenes, esta producción nace desde las entrañas de una saga que frenó su camino hace 10 años. Laa bordo de una gigante nave espacial llamada Mayflower

y debe confrontar contra los tres líderes de la misma. Allí empieza un juego de decisiones que más tarde llevará a la acción constante., misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Judas Priest, el regreso de los dioses del metalA cincuenta años de su debut discográfico, la banda británica liderada por Rob Halford homenajea lo mejor de sí misma con un álbum potente cargado de guiños para sus fans.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El furor de los Premios Oscar 2024: Ryan Gosling se presentó con 'I'm just Ken'Ryan Gosling perdió su premio como mejor actor de reparto, pero aún así interpretó su canción de 'Barbie' en los Premios Oscar 2024. ¡Mira!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Adorni sobre las diferencias Milei-Villarruel: “No somos una manada que vamos opinando igual”El vocero presidencial se refirió a este tema este viernes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jalil: El peronismo tiene que ir a Córdoba y trabajar en este nuevo pactoVeo bien que se empiece a trabaja. Creo que nos debemos algunos puntos de acuerdo para salir adelante , aseguró el gobernador de Catamarca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Decretan nuevo feriado para este lunes 18 de marzo: quiénes tienen fin de semana largoEn unos días habrá un feriado decretado que conformará un fin de semana largo. Enterate a quiénes beneficiará.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »