El Nobel de Literatura fue para la francesa Annie Ernaux | Tiene 82 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jurado destacó 'el coraje y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los extrañamientos y las restricciones colectivas de la memoria personal'.

El jurado destacó "el coraje y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los extrañamientos y las restricciones colectivas de la memoria personal".

autora francesa Annie Ernaux“el coraje y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los extrañamientos y las restricciones colectivas de la memoria personalAl anunciar el premio, el comité destacó que Ernaux, desu trabajo"es intransigente y está escrito en un lenguaje sencillo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La francesa Annie Ernaux se queda con el Premio Nobel de Literatura 2022La autora de Una Mujer y La Place fue distinguida 'por el coraje y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los extrañamientos y las restricciones colectivas de la memoria personal'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Premio Nobel de Literatura para Annie Ernaux, conocida por sus novelas sobre clase y géneroLa escritora francesa, de 82 años, fue recompensada por 'la valentía y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los distanciamientos y las restricciones colectivas de la memoria personal', explicó el jurado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

No tuvo lugar en Barcelona, lo vendieron por cinco millones y es MVP en Champions𝗠𝗩𝗣. Dejó al Barcelona en busca de continuidad, fue vendido en cinco millones y hoy es figura de la Champions League 🏆🔝😱
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sobreseyeron al Pata Medina y pidieron investigar al juez que lo metió preso | Tras la revelación de la 'Gestapo' antisindicalEl Tribunal Oral Federal 2 de La Plata sostuvo que el dirigente de la Uocra fue víctima de una causa armada y denunció ante el Consejo de la Magistratura a Luis Armella. Increíble!!!! Por cosas como estas, la Justicia está sospechada. Otro mafioso sale impune. Se ofenden por lo que decis, pero los paladines de los DDHH y Salieris de Ghandi que predican con la paz publican 'gestapo' para nombrar a la contra y no salta ninguna vikidonda convulsionada en la puerta...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Combustibles renovables: FPT proyecta fabricar en Córdoba un motor a gas para camiones y buses | Negocios | La Voz del InteriorEl 2023 comenzará el proyecto para la producción del impulsor. La planta cordobesa cumplió 10 años y lleva fabricados más de 150 mil motores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »