El nexo que une al brote de coronavirus en el Sanatorio Güemes con el baby shower de Necochea

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Hay un hilo conductor entre los casos que se confirmaron de Covid-19 en la clínica porteña y el brote que se produjo en la localidad bonaerense luego de un baby shower clandestino

todo comenzó en el sanatorio porteño y se expandió luego de una red de incumplimiento e irresponsabilidad.luego volvió a la ciudad y rompió la cuarentena para juntarse con una mujer de 49 años.

Esa mujer, que creen que es el caso índice, tiene 3 hijos, y 2 de ellos fueron al baby shower clandestino. Tanto ella como sus hijos, y el hombre que se realizó la intervención médica dieron positivo en coronavirus. Esta señora trabaja en un geriátrico donde se registraron contagios en las últimas horas, al igual que en los lugares donde trabajan sus hijos.

Por otro lado, la mujer embarazada que decidió realizar el evento social rompiendo el aislamiento social,le había encargado los souvenirs del baby shower a la mujer que se cree que es el caso índice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay ningún hilo conductor , el tipo puede haberse contagiado en CUALQUIER LUGAR de los que estuvo paseando en CABA mientras cometía ilegalidad tras ilegalidad. Incomprobable que se haya contagio en el Sanatorio Güemes. Hagan bien su trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más casos positivos de coronavirus por el baby shower clandestino de NecocheaCoronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea - LA NACION bebèS de pecho somos los ARGENTINOS ,que nos quieren cuidar y le pateamos en contra Que les pasa, siguen las reuniones. Paren un poco. Que raro que Alverso y el enano de circo andan por todos lados con gente saliendo a saludarlos y no hay ni un contagiado y se juntan 10 cualquiera y estalla los contagios, NO SERA QUE NOS ESTAN QUERIENDO METER MIEDO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hay 118 pacientes contagiados de coronavirus en el Sanatorio Güemes: 7 en grave estadoAdemás de los pacientes, otros 36 infectados que son personal sanitario y todos fueron aislados en sus domicilios. Cubrieron a horaciorlarreta hasta qué no dio más hoy? alferdez por favor decrete volver a la fase 1 a Amba. ElOperadorYLaHiena 36.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Contagios masivos entre el personal del Sanatorio Güemes36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento. Y los anticuarentena siguen amontonandose en las plazas Dejen de mentir la concha de sus madre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Casi 300 aislados y allanamientos por el brote de coronavirus vinculado al baby shower de NecocheaPor este hecho se abrió una investigación para evitar que se siga propagando el virus y las autoridades decidieron que la ciudad vuelva a una cuarentena total. No pueden ir presos los infelices que organizaron y fueron al Baby Shower?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »