El nene que a los 7 años vio el debut de Central Córdoba en Primera contra River y hoy es el presidente del club

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo santiagueño jugó por primera vez en el Nacional 1967 contra los de Núñez.

Es que fue contra River el debut en Primera, hace 52 años.

El sorteo lo puso en la primera fecha de cara frente al club de Núñez, que llevaba en ese momento una sequía de 12 años sin títulos y había sido subcampeón de América el año anterior, tras perder conCentral Córdoba recibió a River el 8 de septiembre de 1967. Y a pesar de caer por 1-0, con un gol de Jorge Solari,.

A Alfano lo emociona aquel recuerdo de la infancia. Tanto como esta chance ante River. “Lo que estamos viviendo es emocionante. Jugar esta final de la Copa Argentina significa mucho para el club”, expresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, histórico: por primera vez, es el deportista que más plata ganó en el añoLeo superó por primera vez a Cristiano Ronaldo y quedó como el número 1 de 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Perdió el invicto!: cayó por primera vez el campeón del mundo de cachetadasEl ruso Vasily Kamotsky cayó ante su compatriota Vyacheslav Zezulya, que le dió una bofetada con la que terminó noqueándolo. endemianado Es como el mundial de rugby, se juega todos los días. Estos rusos son más brutos que un arado JordiWild
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera demanda de los gobernadores al Gobierno: que se suspenda por un tiempo el Pacto FiscalIntentarán que se debata en extraordinarias dentro del paquete de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera conferencia de Martín Guzmán: sigue el cepo y por ahora no habrá desdoblamiento cambiarioEl flamante funcionario viene de visitar en secreto, días pasados, la sede del FMI en Washington. Afirmó que hay un 'virtual default' y adelantó que no habrá un ajuste fiscal en 2020. Mi mama, jubilada, esperaba que ratifique el 20% de aumento para Diciembre que prometieron en la campaña. Es un pichón... se lo comen crudo la UIA y los sindicatos NO SE ENTIENDE. DÓNDE QUEDARON LOS REMOS, LAS TORMENTAS, LOS CAMAROTES Y LAS PIZZAS? AY, LO QUE ES TENER GENTE CALIFICADA AL FRENTE, Y NO MEDIOCRES VENDEHUMOS CHETOS, VERDAD CLARIN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Ministro de Economía dio su primera conferencia de prensaFIN.GURU te acerca los principales temas económicos para comenzar la jornada de hoy jueves. Que diferencia hay entre el ministro de economia y el panelista que ocupaba ese ministerio en el gobierno anterior
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera protesta piquetera para el gobierno de Alberto Fernández: corte en la avenida 9 de julioEl Polo Obrero y otras organizaciones sociales cortan el tránsito a la altura de la calle Moreno, frente al Ministerio de Desarrollo Social. 😅 muy bien chiques Jajajajajajaja qué le reclaman si acaba de asumir? Ganas de romper las bolas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »