El Mutek.ar 2023, Llamen a Joe por streaming, y mucho más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ramificaciones discográficas, chicas desorientadas, catarsis actoral, festipunks, películas travestis y rondas de freestyle.

Andrés Calamaro, Pipo Cipolatti o Andy Chango son algunos músicos que pasan por el documental sobre Joe Stefanolo, el abogado del rock.

Imagen: Llamen a Joe | Prensa ► Con más de 30 años haciendo música, era evidente que Sebastián Bianchini entregaría para su primer disco solista canciones bien cerradas, arregladas y producidas, pero además lo hace mientras se entretiene con las palabras y los instrumentos:es un ejercicio compositivo e interpretativo, el experimento de un tipo con suficientes herramientas para bajar a tierra lo que suena en su cabeza ► Lucas Martí sigue su saga de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarico y Rotemberg presentan “Vote 2023″, una nueva comedia política: participá del sorteo y ganate entradasLos humoristas lanzan su nueva comedia en pleno año electoral y TN te invita a participar del sorteo para ganarte entradas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Quién es el máximo favorito a ganar el Balón de Oro 2023?Ya se conoce la lista de 30 nominados a quedarse con el premio que entrega France Football. Con Messi en la nómina, ¿quiénes son los candidatos de llevárselo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una calificadora de riesgo pronosticó una inflación de 200% para Argentina en 2023Un informe de Moody's proyectó un panorama sombrío para las principales variables macroeconómicas del país en 2023 y 2024. Las razones detrás de los números rojos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los Pumas y el Mundial de Rugby: datos, números y cómo llegan a Francia 2023La selección argentina participó en todas las copas del mundo que se desarrollaron hasta el momento y acumula un total de 46 partidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River mostró su orgullo por Julián Álvarez: 'La Araña mundial'Desde Núñez festejaron que el delantero haya sido nominado al Balón de Oro 2023.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reacción de Yanina Latorre al no ver a su hija en el Bailando 2023Lola Latorre no llegó a hacer su debut en el programa de Marcelo Tinelli y la panelista habló de esa situación en su Instagram.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »