El mundo inmenso de Marina Fages, Blondie en el Cine Cosmos UBA, y más | Los #Hashtags del NO

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chamuyo argentino, fichines punks, episodios ceratianos, teatro cibernético, remixes en fila, canciones frescas, charlas y mecenas.

Hasta el 16/8, el cine universitario está pasando película de Dolores Fonzi sobre la relación de una madre, un hijo y su mundo compartido.

Imagen: Blondi | PrensaMarina Fages no para de hacer música y su cuarto disco funciona como ámbito para que la cantante y guitarrista explore las músicas más espesas del espectro alternativo, del math rock y el stoner al dream pop más denso: se llama

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarantino reveló cuales son las 3 películas perfectas de terrorEl famoso director de cine, ganador de dos Oscars, reveló en una entrevista junto a Jimmy Kimmel que considera que hay películas que podemos decir que son perfectas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La reacción de los principales medios del mundo tras el batacazo de Milei en las PASOAdemás de destacar el resultado obtenido por el libertario, aseguran que capitalizó 'el voto protesta' contra 'las fuerzas políticas tradicionales'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2023: las repercusiones en los medios del mundo de la elección que hizo Javier MileiJavier Milei fue el más votado y los principales diarios digitales del mundo lo destacaron en sus portadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Ultraderechista' y 'mega liberal': as� hablan de Javier Milei en el resto del mundoCon los primeros resultados de las PASO presidenciales, qu� dijeron los principales peri�dicos del resultado electoral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un campeón del mundo puede ser compañero del Dibu Martínez en Aston VillaEl equipo de la Premier League se está moviendo en este mercado de pases para reforzarse y gusta mucho un jugador de la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los medios del mundo reflejaron el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023La victoria del líder de la Libertad Avanza ocupó las portadas de los principales diarios y agencias internacionales. Lo comparación con Trump y Bolsonaro, sus polémicas más famosas y el 'nuevo mapa político'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »