El monólogo de Lanata: de las contradicciones del Frente de Todos al viaje de Cristina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El monólogo de Lanata: de las contradicciones del Frente de Todos al viaje de Cristina

con un monólogo humorístico donde se refirió a la entrevista de Alberto Fernández con"Esta fue una semana en la que. Cristina en Cuba y Alberto con el Fondo están más perdidos que Kicillof en José C. Paz", dijo el conductor.

Luego, Lanata se refirió a lo que dejó la semana en término de declaraciones, con las idas y vueltas del candidato de la oposición. ". Dijo que si gana no hay posibilidad de default, marcó diferencias respecto del chavismo, de, del Indec de Moreno, del cepo de Kiciloff. Hay quienes dicen que está más domesticado que Dylan", bromeó en referencia al perro del candidato.

"Volviendo a las contradicciones, Alberto se la pasa diciendo que no va a haber cepo pero la expresidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, dijo que en algún momento va a haber que regular la situación del dólar", recordó.

"El cable 1222 4.C de Wikileaks dice que estoy preso por expresa orden del gobierno de EEUU a Macri. Hoy cumplo 6 meses, en la carcel de Ezeiza"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue LAMENTABLE QUE SE OLVIDO DE LA MARCHA... A NO SER QUE SEA GRABADO

Cualquiera va a pensar que hacen un programa para operar contra la oposición. Malpensados!

Imperdible! LANATASINFILTR0

Respire gordito. Creí que vos también habías cruzado el charco !!!

3 años y medio hablando de los K y aún así perdió Macri las paso por casi 18 PUNTOS, no alcanza con mostrar la caca de los anteriores cuando tenés un presidente INEPTO!!

ApagonDeMedios

Sigue hablando de Cristina este nabo

Y de la marcha de ayer me imagino que habló?.....ah no....uhhh mí no entender periodismo.....panquequismo.....

Alguien lo mira?

Holaaaaaaaa UrnaMataMarcha

Capo

No se como se puede ser Tan corrupta mala

Ay como hinchan ..y la corrupcion actual no la cuentan?nunca los escucho hablar de eso

Los medios manipuladores y golpistas del Grupo Clarín operando y militando el CAMBIO con el merquero y mercenario de Jorgito para agitar a sus ovejas. 😑

HAY PARECE QUE TE DIERON BOLSOS CON MUCHO DINERO DE BALCARCE 50

creo q dan más miedo las certezas de Mauri

Del burro nada ? Pregunto x q no lo veo ni en pedo !

Perdon es mas interesante la Nannis, mira hasta el punto de sacrificio intelectual que hago

LA SUPREMA CORTE DE JUZTICIA DESCUBRIO AMM INVENTANDO CAUSAS CONTRA CFK, M VA PRESO, ES UN CORRPTO, ESTAFADOR, NO PUEDE GOBERNAR ARGENTINA NI UN DIA MAS

Hable el que criticaba al grupo clarín

La volviste a ver a Cristina en las islas seychelles

ApagonDeMedios ArgentinaSinCristina

ARGENTINA, LA CORTE SUPRENA DE JUSTICIA DE ARGENTINA, DESPUES DE SU ANALISIS, NO ENCONTRO DELITO CONTRA CFK, NADA, ESTO DICE Q MM ES UN ESTAFADOR, Q MINTIO PARA GANAR... MM VA PRESO

creando odio , la gente voto y no te cree nada .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sindicalismo convoca a manifestar contra Macri en todo el mundo | Frente a las embajadas argentinasEl mundo también empieza a cerrarle las puertas al Gobierno. En un duro comunicado contra el presidente, Mauricio Macri, la Confederación Sindical Internacional (CSI) convocó a una movilización en las distintas embajadas y misiones argentinas en distin... JakubsonMarcela
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Euforia y silencio: el contraste entre el Gobierno y el kirchnerismo tras el 24A"Pondremos todo para ser mejores y para ganar en octubre. Vamos que se puede!", escribió el jefe de gabinete, Marcos Peña. Otros oficialistas lo siguieron Silencio? No escuchaste el griterío en la Paso.? Emociona ver tanta gente joven.... Ahhh, no para...!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El presidente de la Corte dijo que el nuevo patriotismo es el 'apego a la Constitución'Carlos Rosenkrantz afirmó que 'no hay Patria sin Constitución y no hay Constitución sin Patria'. O a los sobres? Hipocritas. Nadie les cree nada. Los jueces son lo peor de la sociedad. Nuestra CN es Rígida .No permitamos q esas mierdas las secuestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Califican como 'un gran avance' el acuerdo entre el Mercosur y el EFTALa secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, consider� que es una 'gran oportunidad comercial para las pymes'. Pre incendio del amazonas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Grupo Macri quiere ganar 3766 millones con el Curreo | Nueva maniobra contra el EstadoBuscan cerrar toda la operación antes del fin del mandato del PRO. Ofrecen 296 millones frente a los 4500 que deben. Y pagarían algo más si terminan cobrando unos 4000 millones por denuncias contra el Estado. Macri raspa la olla, pierde votos y gana plata. HijoDeLasMilPutas Curreo nunca mejor ese lapsus. Gatosylvestre 'Curreo' ponen, ¿contrataron a Raul Portal para poner los títulos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »