El ministro de Deportes italiano aseguró que el fútbol no volverá en mayo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vincenzo Spadafora afirmó que es irreal pensar en que la pelota vuelva a rodar el 3 de mayo y criticó a los clubes de la Serie A al considerar que 'viven en una burbuja'.

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, aseguró hoy que es irreal el regreso del fútbol para el próximo 3 de mayo y criticó a los clubes de la Serie A al considerar que "viven en una burbuja". "Reanudar el fútbol el 3 de mayo no es realista. Los equipos de la Serie A ya cometieron un error cuando llegó el momento de parar.

El funcionario también adelantó que por la grave situación del coronavirus propondrá la extensión de la suspensión de todas las competiciones deportivas en todos los niveles por todo abril e hizo hincapié que incluirá la suspensión de entrenamientos. En este sentido, el ministro de Deportes criticó a los poderosos clubes de la Serie A, a los que acusó de vivir en una burbuja. "Espero que sus solicitudes vayan acompañadas de un serio deseo de cambio: los grandes clubes viven en una burbuja, más allá de sus posibilidades, a partir de los salarios millonarios de los jugadores. Tienen que entender que nada después de esta crisis podrá volver a ser lo mismo", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ismael Sosa, el día que pudo volver y el chiste sobre Agüero - TyC SportsEl delantero charló con TyC Sports, reconoció que Holan le habló para incorporarlo y bromeó sobre un posible llamado del Kun para jugar en el Rojo: “No sé si tiene mi número, jaja”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra competencia postergada por el coronavirus: ahora, el Mundial de surf - TyC SportsLa competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a disputar en mayo, fue pospuesta como consecuencia de la emergencia sanitaria atravesada a nivel mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Tagliafico: Messi es el líder y el protector de la Selección Argentina - TyC SportsEl lateral izquierdo del Ajax habló de la importancia del astro rosarino en la Albiceleste. También reveló que se quiere retirar en Europa y que luego será entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus acordó la reducción salarial con sus jugadores por el coronavirus - TyC SportsEl conjunto italiano, donde están los argentinos Higuaín y Dybala, llegó a un acuerdo con el plantel profesional para reducir los sueldos hasta el final de la presente temporada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gabriel Rojas, sus aspiraciones y cómo se vive el coronavirus en Uruguay - TyC SportsEl defensor de San Lorenzo, cedido a Peñarol, habló de su experiencia en el país vecino y en lo futbolístico lamentó 'que el 30 de junio se termine el préstamo'. Igual, le dejó un guiño al Ciclón: 'Algún día volveré, quiero esa revancha'. Alguna noticia de boca no tenés? Aburren estás cosas querido, anota CM.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El chico de la tapa - TyC SportsLas negociaciones por parte de Barcelona con Lautaro Martínez ya están muy avanzadas y se encuentra a la espera de negociar su fichaje con el club italiano. Se va a quemar lamentablemente y encima seguro le van a comer la mujer
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »