El Ministerio de Trabajo convocó a Latam y a los gremios por el cierre de la filial argentina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Trabajo convocó a Latam y a los gremios por el cierre de la filial argentina

de la filial argentina, que anunció su cierre hace dos semanas..

Latam había ratificado ante el Gobierno nacional la decisión deEn ese sentido, se acordó continuar el tema "a través del Ministerio de Trabajo sobre la base del procedimiento preventivo de crisis", de acuerdo a las conclusiones del encuentro entre la CEO de la compañía,El propio titular de la cartera de Transporte había planteado la posibilidad de que la empresa dé marcha atrás y continúe operando en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Burocracia ✌️ kk

Se fue , no pierdan tiempo , lograron el objetivo

Cuando cierra una empresa por la crisis ekonomica actual. No sirve de nada los dekretos de FANTASÍA k. Cierra sus puertas y termina todo. No sé puede Hacer magia K ante la Krisis. La REALIDAD AKTUAL siempre nos despierta y duele ver MILES de trabajadores que pierden sus empleos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con contagios en ascenso, el presidente critic� al Ministerio de Salud“No estamos satisfechos con la ejecuci�n del presupuesto de Salud y vamos a mejorar eso para dotar de insumos al sistema”, dijo Abdo Ben�tez en su mensaje anual al Congreso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kicillof dispuso que el Ministerio de las Mujeres implemente la Ley MicaelaLa ley a la que se adhiri� la provincia establece la capacitaci�n obligatoria y permanente en perspectiva de g�nero y prevenci�n de las violencias por razones de g�nero para todas las personas que se desempe�en en la funci�n p�blica en todos sus niveles y jerarqu�as. Kicillofok MinMujeresPBA Está para lo importante el enano marxista Kicillofok MinMujeresPBA Kicillofok MinMujeresPBA Dispuso otras maneras de currar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo identificar PERSONAS TÓXICAS en el trabajoLas personas tóxicas están en todos los ámbitos, pero es más difícil lidiar con ellas si son parte de tu equipo. Algunos consejos para conseguirlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los robots no nos van a sacar el trabajo - TN.com.arLa automatización y la robotización se presentan desde el mercado y los gobiernos. ¿Es realmente así? ¿Cómo se está diseñando el trabajo del futuro? Algo así como Hootsuit? y si... es el progreso Peor son los medios que provocan miedo y te sacan el trabajo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $70,46, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »