El Messi emocional que se sintió en paz, lloró e hizo llorar a millones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La noche inolvidable del capitán argentino evidenció su lado más sensible y que los cracks también se permiten mostrar cómo son y sienten; el efecto de sus lágrimas y el trasfondo

Lo habíamos visto “muy alegrón” a, en el medio del Nou Camp, micrófono en mano, celebrando con sus compañeros y la gente el triplete de Barcelona en 2015., le gritó al público catalán, y se entregó a la euforia grupal, recorriendo a los saltos el estadio como un hincha más.

Llorar. Quebrarse. Nada que no pueda pasarle a cualquier humano. Sólo que Messi es uno especial. Famoso e idolatrado como pocos en el mundo. Millonario. Familiero. Con sus cuatro tesoros representados en. Títulos al por mayor. Goles de los que guste. ¿Estaba incompleto? Lo reflejó aquella tarde en el Maracaná, pero mucho más en esta noche del reencuentro en el Monumental.. Quizás hubiera soñado el momento de otra manera, ante 70.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Artículo ridículo 'hizo llorar a millones'

Se dan cuenta que todos queremos ver a Messi feliz Será que además de buen jugador es BUENA PERSONA!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Bolivia: la emoción de Lionel Messi, en el final de la noche que siempre soñóEl capitán del seleccionado no pudo evitar las lágrimas después de una victoria que lo tuvo como gran figura Grande como siempre solo q ahora muestra sus emociones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El regalo inesperado que recibió Messi en el Monumental - TyC SportsEl regalo inesperado que recibió Messi en el Monumental 🎁 😱 El capitán de la Albiceleste le regaló tres goles al público y, tras los festejos por la obtención de la Copa América, fue él quién recibió un sorprendente regalo. ¡Mirá! Y se la pasó por el culo aguante newells Hincha de River como los Enzo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo capítulo entre Messi y el 'pelado' que lo hizo enojar el año pasado - TyC SportsSe viene el reencuentro entre Messi y 'el pelado' de la pelea del año pasado 😳 Tras el recordado '¿qué te pasa, pelado?', la Pulga ya se cruzó a Lucas Nava, PF de Farías, en la Copa América, y este jueves volverá a hacerlo en el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi batió el récord de Pelé y se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanasEl rosarino metió tres goles ante Bolivia y le dio una nueva victoria a la Selección en las Eliminatorias. Messi tapado por Las Totoras y no lo dejaron festejar con su público Que? Ya hizo mas de 1000 goles?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pochettino y la fiesta de Messi: 'El reconocimiento es muy merecido'El DT habló de Leo y la noche 'emocionante para toda Argentina'. También lo descartó para el partido ante Clermont.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video de 10' sobre el 10: la película de Messi en su noche inolvidableHimno, triplete, gritos, ovaciones. Al final, sus palabras, las lágrimas, la copa... Guión de Mateo, Thiago y Ciro... Esta como en España, juega contra el último y los pelot siguen la zanahoria jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »