El Merengue de Carlo Ancelotti se enfrenta al equipo de Pep Guardiola en la Champions

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Deportes Noticias

Real Madrid,Carlo Ancelotti,Pep Guardiola

El Real Madrid de Carlo Ancelotti, el máximo ganador de la Orejona, se medirá con el equipo de Pep Guardiola, el último campeón de la competencia. Además, Arsenal recibe al Bayern Múnich.

El Merengue de Carlo Ancelotti , máximo ganador de la Orejona, se medirá con el equipo de Pep Guardiola , último campeón de la competencia. Además, Arsenal recibe este martes a la misma hora al Bayern Múnich.

en dos de las tres últimas eliminaciones madridistas y que desea iniciar un ciclo de éxito tras tocar el cielo cumpliendo su gran anhelo gracias al catalánaseguró:"Ganar al Real Madrid dos veces seguidas es prácticamente imposible en esta competición. El objetivo no es fácil.

Real Madrid Carlo Ancelotti Pep Guardiola Champions Arsenal Bayern Múnich

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ausencias importantes en el equipo de Carlo AncelottiCarlo Ancelotti y su equipo se enfrentarán a la ausencia de varios titulares en el próximo partido. Entre ellos, destaca la ausencia del capitán del equipo y la habilidad de frenar a un jugador clave del equipo rival.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La sorpresiva declaración de Carlo Ancelotti en la previa del partido ante el Manchester CityEl DT del Real Madrid hizo una confesión antes del duelo por los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La BRUTAL RESPUESTA de Pep Guardiola a un periodista que da la vuelta al mundoTras el empate ante el Arsenal, el DT le hizo gestos ampulosos a sus futbolistas en el campo de juego y fue cuestionado en las redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué Julián Álvarez no jugó contra el Arsenal: la explicación de Pep GuardiolaEl DT del Manchester City habló tras el empate ante el equipo de Londres y dejó una llamativa frase.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

João Cancelo: acusación a Pep Guardiola, 'Manchester City fue un poco desagradecido conmigo' y másEl lateral portugués, que pertenece al City pero está a préstamo en el Barcelona, se lamentó por como quedó su vínculo con la gente del club inglés y desmintió a su exentrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confesión de Ancelotti y la comparación con Guardiola antes del Real Madrid-Manchester CityA un día de la ida de los cuartos de final de la Champions League, el DT del Merengue explicó lo que siente en la derrota y en la victoria. Además, no se molesta por las comparaciones con el técnico del City.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »