El mensaje de Nacha para las 'urracas ' que la acusaron de aceptar sobornos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cantando 2020: el mensaje de Nacha Guevara para las 'urracas ' que la acusaron de aceptar sobornos - LA NACION

Cantando 2020

para brindar una versión de"Costumbres argentinas", el clásico de Los Abuelos de la Nada que fue cortina deTras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara , pero antes quiso responderles a los panelistas dey otros programas de chimentos, que aseguraron que la jurado le regalaba nota al concursante a cambio de asesoramiento en el manejo de las redes."Vamos a aclarar algo...

Luego, siguió con su devolución:"Anto, muy bien. Me gustó mucho, hiciste que el tema fuera creciendo. Vos, Lizardo, estuviste bien, pero no fue tu mejor noche. Le faltó la polenta que tiene que tener un tema así y hubo afinaciones. Hubo un retroceso en eso"."Anto, la tenés recontraclara. Cuando venís vos, me relajo. A mí, Lizardo me gustó hoy. Algo tomaste y no convidaste.

Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto en esta ronda de homenaje a las tiras de Eltrece, agregó:"¿Vos sabés por qué te salvaste hoy? Porque no es un tema difícil de cantar. Es un tema cortado, todo es picadito. Está muy bien elegido. Se pudo escuchar. Enrico Caruso no sos, Lizardo, pero estamos en una época en la que todo se puede mejorar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones Bolivia 2020: el olfato de Evo Morales | OpiniónEl amplio triunfo del Movimiento al Socialismo en las elecciones generales de Bolivia es histórico y tiene múltiples explicaciones. Es un castigo democrático y popular al gobierno de facto de Jeanine Añez y su mal manejo de la pandemia, principalmen...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones USA 2020: cómo es el voto por correo y cómo hacerloSe estima que este año, debido a la pandemia, el voto por correo romperá récords. Es una modalidad válida de votación que varía de estado en estado. Jajaja y a quien le importa eso clarín si ningún argentino puede votar jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El motivo de la renuncia de Martín Baclini al Cantando 2020Angel de Brito contó que el empresario presentó su renuncia luego de una noche tensa. Este fin de semana charló con la producción para expresar su enojo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ProCreAr 2020: cuáles son los requisitos para comprar los lotes que ofrece el GobiernoEn esta primera instancia se trabajará en 45 predios en 9 provincias. Ser Grabois ni Clarin 12 pelotudos? Primer requisito vas con Grabios y usurpas a la primera de una luego Alberto te entrega la posecion de la propiedad la ministra de seguridad te legaliza la escritura Para que comprar si puedo usurparlo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el martes 20 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $77,65, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »