El mensaje de despedida de Diego Maradona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Remarcó que decidió dar un paso al costado porque el presidente Pellegrino no continuará en el club. 'Nunca me voy a olvidar cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino', agradeció el Diez.

En el mensaje, el Diez remarca que dio un paso al costado debido a que Gabriel Pellegrino, actual presidente del club y pieza fundamental para su contratación, no se presentará como candidato en las elecciones del próximo domingo."En cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser", apuntó Maradona.

De esta manera, Maradona interrumpe su ciclo en el Lobo de manera abrupta y luego de apenas 8 partidos de los cuales ganó 3 y perdió 5. El equipo sigue hundido en el último escalón de la tabla de los promedios para no descender a la Primera Nacional.Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado. Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera.Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios.

Desconozco el porqué. Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos, y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar. Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiso homenajear a Maradona y se volvió viral porque el tatuaje se parece a Diego PérezUn hincha de Gimnasia fue víctima de cientos de memes luego de que su homenaje al Diez no resultara taaaaan parecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirmado: Diego Maradona dejó de ser el técnico de GimnasiaLo informó el presidente del club, Gabriel Pellegrino. Fue ante la falta de unidad política de cara a las elecciones del sábado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así fue el paso de Diego Maradona por Gimnasia - TyC SportsEl 10 decidió dejar la dirección técnica al confirmarse que Pellegrino no seguirá al frente del club. Dirigió ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió cinco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La carta de Diego Maradona a los hinchas de Gimnasia | 'Con todo el dolor del alma'El ex ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro Diego Maradona, explicó en un comunicado que su decisión de dejar el club se dio 'con ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rocio Oliva, sobre la situación de Maradona en Gimnasia: Seguramente Diego se va a irRecordó que el presidente del club platense fue el único que confió en 'El Diez' y que él es 'fiel a su palabra'. Reveló que tiene ofertas de Argentinos Jrs. y Godoy Cruz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguramente Diego Maradona se va a ir de Gimnasia - TyC SportsRocío Oliva, pareja del 10, adelantó la decisión que tomaría el entrenador del Lobo ante la salida del presidente Pellegrino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »