El mensaje de Agüero tras el diagnóstico médico

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💌🇦🇷🔵🔴 Sergio Kun Agüero escribió unas palabras para contar cómo se encuentra en este difícil momento. Qué dijo el delantero de Barcelona.

​"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".Brugada es especialista en el diagnóstico y el tratamiento mediante técnicas invasivas -como la ablación con radiofrecuencia de las taquicardias y las arritmias cardíacas-.

Durante su trayectoria, publicó más de 500 artículos en revistas médicas y de Cardiología y sus obras fueron reconocidas con numerosos premios como el Premio Rey Jaime I en Medicina Clínica, el Fritz Acker Award de la Sociedad Alemana de Cardiología o el Premio de la American College of Cardiology Research.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mala leche tiene Kun. Pronta recuperación amigo para volver rápido a las canchas crack 💪⚽🙂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kun Agüero abandonó el Camp Nou en ambulanciaEl delantero argentino tuvo que ser reemplazado sobre el final del primer tiempo en el partido entre Barcelona y Alavés por problemas respiratorios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 'Kun' Agüero estará tres meses inactivo a causa de una arritmia cardíacaEl delantero tuvo que abandonar el campo de juego poco antes del fin del primer tiempo durante el partido del sábado pasado ante Alavés. Era la primera vez que salía al campo de juego como titular desde que llegó al equipo catalán. aguerosergiokun Que pase pronto Kun! Los mejores deseos desde Argentina. Fuerzas!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preocupación por la salud del Kun Agüero: frenó un partido y se fue en ambulanciaEl delantero no pudo completar el primer tiempo del Barcelona vs. Alavés por fuertes mareos. Hernia de disco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La salud de 'Kun' Agüero: seguirá internado y se le harán más pruebas cardiológicasEl delantero pasó la noche del sábado hospitalizado y en observación luego de que debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras sufrir un golpe en el partido del Barcelona, el Kun Agüero fue trasladado a una clínica para hacerle estudios cardiológicosEl argentino fue titular ante el Alavés pero salió a los 38 minutos del primer tiempo luego de chocar contra un defensor rival y sentir dolor en el pecho.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El veganismo podría reducir el hambre en el mundoSegún la organización internacional Million Dollar Vegan, el veganismo protege el ambiente, evita la propagación de zoonosis, hace justicia por los derechos animales, provee alimentos de calidad y es económicamente más ventajosa. Ya empezó la pavada
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »