El músico argentino Fabián Panisello sorprende a Madrid por su trabajo en la ópera El abrecartas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su nutrida agenda incluye un viaje a Buenos Aires para dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional

Teatro Real de Madriden la fachada del Teatro Real y en el programa de mano hipnotiza al espectador. También lo hace, sobre el escenario, en, la ópera del célebre compositor español Luis de Pablo, cuya dirección musical es responsabilidad del argentino. Director, compositor y docente camina por los laberintos de este imponente edificio que conoce como la palma de su mano. Panisello, radicado en España, asegura: “La música me brinda un sentido para vivir”.

Fabián Panisello trabaja en su próxima ópera que se estrenará en el Festival de Bregenz en agosto de 2023Con una beca de la Fundación Antorchas se trasladó a Salzburgo, donde se graduó en el Mozarteum con Boguslaw Schaeffer.

, con dirección escénica de Xavier Albertí. “En esta obra no hay situaciones. Aquí lo que ocurre es intangible, el estado mental de las cartas”, explica Panisello. La obra respeta el espíritu epistolar de la novela que atraviesa un siglo de historia española en un mosaico polifónico construido con textos de distinta naturaleza: recuerdos, sueños, testimonios, informes, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado debatirá desde el lunes el acuerdo con el FMITras la media sanción en Diputados, el proyecto comenzará su tratamiento en la Cámara alta este lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Donnarumma rompió el silencio: el mensaje del arquero tras Real Madrid-PSG - TyC Sports👐🗣Donnarumma rompió el silencio: el posteo del arquero del PSG El arquero italiano, señalado tras la eliminación ante Real Madrid, envió un mensaje en sus redes sociales. Donnarumma posteó:
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agrupaciones de izquierda se movilizan contra el acuerdo con el FMI | En el CongresoEn una jornada de lucha contra el acuerdo con el FMI, a la plaza del Congreso van llegando desde la mañana manifestantes de partidos, movimientos y agrupaciones sindicales de izquierda. Algunas de las organizaciones ya mantuvieron anoche una vigilia e... Los minoritarios de siempre,no saben vivir en sociedad,no les gusta algo rompen todo,hay que sacarles los planes y se terminó de hacer donaciones y la policía que se haga respetar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió en combate el actor ucraniano de El Hobbit y El Rey León⚫️ Pasha Lee murió en medio de un bombardeo de Rusia a la ciudad de Irpín, cercana de capital de Ucrania 🎞️ Hizo la traducción de 'El Rey León' y 'El Hobbit' 🤷🏾‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

UCEMA - El MBA que rompe el molde del mercado - El CronistaEn UCEMA_edu no hay un antes y un después en la formación y capacitación de una persona, un final de carrera, sino que la educación forma parte de un aprendizaje continuo que permite adecuarse a los tiempos. No necesitamos 'educación' sino cultura del trabajo para desarmar a todas las mafias! Una cuestión de Estado! Debemos eximir de ganancias a las empresas que quieran participar ese 35% con su gente. Pero vamos TODOS JUNTOS! Se acabarán el desempleo y la inflación para siempre!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno alista paquete laboral para debatir luego de aprobar el acuerdo con el FMIComo hizo notar el kirchnerismo, a fin de a�o deber� presentarse un informe sobre la sostenibilidad del gasto en jubilaciones. La Casa Rosada propone otros temas positivos que, igualmente, apuntan a bajar erogaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »