El llanto de un ex-compañero de Eriksen tras enterarse lo ocurrido - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El llanto de Blind tras lo sucedido a Eriksen: 'Se me pasó por la cabeza no jugar contra Ucrania' El defensor holandés confesó su angustia luego de lo ocurrido. Además, contó su problema cardíaco y la necesidad de jugar con un desfibrilador.

o pude dormir bien, y se me pasó por la cabeza no jugar contra Ucrania, relató el jugador luego de la victoria de su Selección por 3-2.

le descubrieron un problema en el corazón que provocó que tenga queNo obstante, el dramatismo se vivió cuando en un amistoso entreA pesar de que se"Lo de Eriksen me impactó mucho. No sólo por el hecho de que Christian es un amigo mío, sino por lo que me sucedió a mí"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Holandés...? Che, ¿cuándo juega Checoslovaquia contra la Unión Soviética?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El blooper de un hincha en el recibimiento a Brasil - TyC SportsEl blooper del recibimiento a Brasil Un hincha saltó el vallado protocolar en la llegada de la delegación al hotel luego de la victoria por 3-0 contra Venezuela por la CopaAmérica, pero se resbaló y los agentes de seguridad lo detuvieron. Y que caraj0 me importa. Pasa el partido TyC sports = CronicaTv un espanto🇦🇷🙄🤔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dan�s Eriksen se desploma durante el partido y recibe reanimaci�n card�acaEl futbolista se desplom� s�bitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibi� reanimaci�n card�aca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compa�eros y rivales en estado de desesperaci�n. Ya reaccionó lo están trasladando a un centro médico
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El estremecedor relato de uno los médicos que salvó a Eriksen - TyC SportsEl estremecedor relato de uno los médicos que salvó a Eriksen Morten Boesen detalló cómo fueron esos dramáticos minutos del partido entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa. 👇 Por suerte esta bien 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 La UEFA debería reconocer a esos médicos Es una moraleja importante para que los amigos de la CONMEBOL agdws tomen nota del equipamiento medico que debe disponer cada evento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina, con casi todo listo para el debut en Copa América - TyC SportsArgentina, con casi todo listo para el debut en Copa América La Selección entrenó en Ezeiza y está casi definido el equipo para jugar contra Chile. Si no conseguimos un técnico de verdad, nos vamos en primera ronda del mundial. Echen a lioscaloni CopaAmerica Scaloni. Despierta argentina vamos muchachos pongan mucho huevo y corazón hay que ganar a ganar para sacar buena victoria en el debut darle regalo a eriksen. Vamos argentina carajo. Con esta entrenador creo k todavia no.estan lidtos...sigue la misma historia...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tenis: así está el ranking de la ATP - TyC SportsDiego Schwartzman abandonó el top ten 🎾 El Peque no pudo defender las semis de 2020 en Roland Garros y fue desplazado por Bautista Agut. Tampoco se va a mantener Bautista y el Peque va a volver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cambio en el reglamento de la Copa América 2021 - TyC SportsCopaAmérica Conmebol cambió el reglamento por posibles brotes de coronavirus Justo cuando Venezuela tiene un caso sospechoso y rumores indican que son más, se flexibilizó el artículo que permitía cinco modificaciones 👇 Está bien, creo q es sentido común lo q hace CONMEBOL en medio de una pandemia. No como la entidad q organiza la Libertadores q ante un contagio masivo obliga a jugar sin arquero ni cambios.... Desastrozos ...$$$$ por encima de la salud 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 Bien, se dieron cuenta que lo que pasó en Libertadores no puede volver a repetirse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »