El kirchnerismo acompaña la designación de Werthein como embajador en Estados Unidos

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque se especulaba con su rechazo al empresario por figurar como uno de los financistas de la campaña de Milei, tres senadores de UP firmaron su pliego.

Los senadores Sergio Uñac, Lucía Corpacci y Claudia Ledesma Abdala firmaron finalmente el dictamen elevado por la Comisión de Acuerdos al Senado para aprobar la designación del empresario Gerardo Werthein como embajador en Estados Unidos.

Sin embargo, UP terminó volcándose en favor de Werthein. En los pasillos del Congreso se comenta que el empresario habría compartido un almuerzo con algunos miembros de la bancada en la Cámara Alta. Una senadora de un bloque aliado dijo que el pliego de Werthein no hubiera superado la instancia de la Comisión de Acuerdos sin las firmas de Corpacci, Ledesma y Uñac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno buscará un acuerdo alternativo de comercio con Washington para litio y minerales críticosLo dijo Gerardo Werthein, el designado embajador ante Estados Unidos, en el Senado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julian Assange: la Justicia británica aplazó su decisión sobre la extradición a Estados UnidosLa justicia británica pidió a Estados Unidos nuevas garantías sobre el trato que darían a Julian Assange si es trasladado a ese país y resolvió que si la respuesta no es positiva otorgarán al fundador de Wikileaks un último recurso en Reino Unido contr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un barco derribó un puente en Estados Unidos: buscan a 20 personas en el ríoSe trata del puente Francis Scott Key, ubicado en Baltimore. Fue impactado por un barco portacontenedores y se derrumbó en cuestión de segundos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

México lamenta una nueva derrota ante Estados Unidos, pero no hace cambios para remediar su crisisMéxico lamenta una nueva derrota ante Estados Unidos, pero no hace cambios para remediar su crisis
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bitcoin vuelve a superar los US$ 70.000 tras las salidas de ETF de Estados UnidosLa mayoría de los activos digitales subieron el lunes. En ese contexto, la mayor criptomoneda aumentó 5,8%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las tormentas golpean Estados Unidos de costa a costa con frío, apagones y accidentesLas tormentas golpean Estados Unidos de costa a costa con frío, apagones y accidentes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »