El jugador que le dijo no al Real Madrid por no querer aprender castellano - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El idioma fue una barrera para la carrera del exdefensor neerlandés Bert Konterman, quien en 1999 descartó una oferta de 20 millones de dólares para pasar al fútbol

El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos más grandes del mundo y cualquier jugador lo daría todo para vestir cualquiera de esas dos camisetas. Todos menos el exdefensor neerlandés Bert Konterman, quien confesó que en 1999, época en la que deslumbró con su seleccionado, pudo haber pasado de Feyenoord al conjunto merengue, pero que descartó la suculenta oferta por no querer aprender a hablar castellano.

Y agregó: “Siempre pensé que mi siguiente equipo debería haber sido en Alemania o Gran Bretaña porque hablaba muy bien el alemán y hablaba bastante bien el inglés, así que España me daba un poco de miedo porque estaba un poco nervioso por ese gran movimiento a un club como el Real Madrid.

¿Cómo terminó la carrera futbolística de Konterman? Se quedó en un año más en el Feyenoord y luego pasó al Glasgow Rangers, donde estuvo tres años antes de retirarse en Vitesse en 2004. Sus anteriores equipos habían sido Willem II, Cambuur Leeuwarden y FC Zwolle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yo por 20 millones me aprendo la biblia de memoria en Ugandés

y yo que crei que era vago

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mancuso: El gol de Gabigol fue el primero que grité después de mi retiro - TyC SportsEl exjugador del Flamengo y exayudante de Diego Maradona relató cómo vivió el agónico triunfo del Mengao contra River en la final de la Libertadores. 'Estaba desencajado', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ascenso nos mata el hambre - TyC SportsEl ascenso siempre te abre la puerta sin que se la golpees. Es como la parte generosa del fútbol. La importancia de la función social de los clubes y su crítica situación actual. Los que menos tienen son los que más dan. Por JuanPabloMarron. JuanPabloMarron Que lo lea farinella... JuanPabloMarron Deciselo al impresentable de tu compañero de Farinella que dice que los clubes del ascenso no tienen razón de existir BOHEMIODCORAZON JuanPabloMarron leofarinella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

10 millones o el retiro: las condiciones de Broner, exrival de Maidana - TyC SportsEl estadounidense, quien recibió una paliza del Chino en 2013, presiona a las promotoras por un mejor contrato y dice que, de lo contrario, se dedicará al rap.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Te romperé las dos piernas”, el compañero que explotó contra Michael Jordan - TyC SportsHarto de las burlas y humillaciones del mejor jugador de básquet de la historia, un ex Chicago Bulls lo confrontó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Zabaleta: “Es el momento de cerrar un ciclo en Inglaterra” - TyC SportsEl argentino, en diálogo con Bonadeo, aseguró que no continuará en la Premier y afirmó que en “julio o agosto” definirá cómo sigue su carrera: “No me quiero precipitar”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »