El juego del calamar: Netflix debió eliminar varias escenas después de un fuerte reclamo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma de streaming se vio obligada a cortar algunas secuencias de la exitosa serie surcoreana

“Junto con la productora,

estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesarioDebido a que su número aparece en uno de los capítulos de la serie de Corea del Sur, un hombre, cuya identidad no fue revelada y vive en la provincia coreana deAdemás de las 4000 llamadas que recibe diariamente, también le llega una enorme cantidad de mensajes de texto.

“Ha llegado hasta el punto de en que la gente intenta contactarse día y noche debido a su curiosidad”En la ficción,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta serie ni tenia q estar es muy fea. Demasiado violenta .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más repudios para el concejal | El legislador cañadense que reivindicó el terrorismo de estadoPara el Foro contra la Impunidad y por la Justicia, Franco Mazzioli 'sembró dudas sobre hechos ya investigados, probados y condenados'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El rating de la TV: una noche muy pareja entre Telefe y el TreceEl fin de semana cerró con números muy parejos entre Telefe y canal Trece
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El rugby sufre por la muerte de Lucas Pierazzoli: entre la jugada desafortunada y la impotenciaEl accidente ocurrió durante el partido entre Hurling y Sitas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El juego del calamar en Netflix: 5 claves para entender la serie, �habr� temporada 2?La producci�n surcoreana ya fue calificada como 'brutal, s�dica, realista y simb�lica' por la prensa internacional y da que hablar. Temporada 2 ? NO POR FAVOR!! es un bodrio. para 'entenderla', ni que fuera evangelion flaco hace un siglo salio esta serie, enserio?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estudiantes y docentes destacaron la 'trasversalidad' y el 'rol clave' de la ley ESIDefinida como una herramienta que 'genera espacios de cobijo', la legislaci�n tiene, para ellos, su valor fundamental en quebrar�'la l�gica del silencio que implican los abusos y el poder del abusador'. Piden mayor capacitaci�n a los educadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

M�s de 16 mil personas visitaron la FED en el Parque de la Estaci�nLa Feria de Editores, en su d�cima edici�n, se realiz� desde el viernes pasado hasta este domingo,�con la participaci�n de 200 sellos independientes, adem�s de charlas presenciales y virtuales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »