'El juego del calamar', la crítica al capitalismo en boca de todos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una competición a muerte entre deudores, el nuevo gran éxito de Netflix. Conocé en detalle cómo es la serie que es furor en la plataforma de streaming

Se estrenan centenares de series cada temporada pero son pocas las que marcan la conversación social y cultural., que Netflix estrenó el 17 de septiembre, es una de ellas. Desde la plataforma avisan que va camino de convertirse en la serie más vista de la historia del servicio.

Es el éxito imprevisto para una empresa que ni siquiera facilitó episodios por adelantado a los medios como sí hicieron con apuestas como la española Jaguar, la británica Sex education o la estadounidense Misa de medianoche , estrenadas en las mismas fechas. No necesitó críticas iniciales.

Era el 2008 cuando al creador se le ocurrió la idea. Entonces tenía una situación económica precaria y, leyendo cómics japoneses como, se planteó cómo actuaría él ante una competición mortal. Era un concepto coherente con la realidad del país donde vivía: 52 millones de ciudadanos en una extensión reducida, aislados por la frontera con Corea del Norte y con un clima económico muy competitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer recibió una factura por llorar durante una cirugíaLe hicieron una extracción de un lunar, pero por llorar durante la operación le cobraron 11 dólares extras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El rating de la TV: una noche muy pareja entre Telefe y el TreceEl fin de semana cerró con números muy parejos entre Telefe y canal Trece
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una historia Real: el paso de Julián Álvarez por el MadridEn 2011, el Araña tuvo una prueba en el Real, donde hizo goles, pero volvió a su pueblo. La historia que pudo cambiar el destino de River...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Más repudios para el concejal | El legislador cañadense que reivindicó el terrorismo de estadoPara el Foro contra la Impunidad y por la Justicia, Franco Mazzioli 'sembró dudas sobre hechos ya investigados, probados y condenados'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juego del calamar en Netflix: 5 claves para entender la serie, �habr� temporada 2?La producci�n surcoreana ya fue calificada como 'brutal, s�dica, realista y simb�lica' por la prensa internacional y da que hablar. Temporada 2 ? NO POR FAVOR!! es un bodrio. para 'entenderla', ni que fuera evangelion flaco hace un siglo salio esta serie, enserio?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una gu�a paso a paso para llevar una empresa al exterior y tener �xitoDesde capacitar a los colaboradores hasta conocer el mercado al que se va, pasando por el financiamiento necesario. Todo lo que hay que saber para hacer crecer una pyme m�s all� de la Argentina Escaparse del Estado chorro argentino es un derecho humano ¿Y qué tal llevar al exterior? Jajajajaja no les alcanzaba con 'fomentar' la migración de ciudadanos que ahora van por las empresas..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »