El irónico gesto de Tini Stoessel durante un recital: ¿fue una indirecta para las conductoras paraguayas?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante sorprendió a sus fans, que la ovacionaron al ver su actitud y viralizaron el video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

300mil dólares le pagamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canta conmigo ahora: el camionero Mariano Rodríguez puso de pie a los 100 juradosEl camionero Mariano Rodríguez provocó que los 100 jurados de Canta conmigo ahora se pusieran de pie tras cantar Moscato, pizza y fainá de Memphis la Blusera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Natalie Pérez: el clásico de Roxette que canta en español y el sueño que pudo cumplirEste miércoles sale una reversión de “Listen to your Heart”; su nuevo disco, su regreso al teatro y el repaso de una carrera actoral que empezó de muy chica, en una imperdible charla con LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La insólita aparición del 'mapuche de los binoculares' mientras lo buscaban en el desalojo de Villa MascardiMientras la Policía buscaba a Matías Santana, el referente de las tomas apareció en la puerta de un edificio público para reclamar a sus hijos, trasladados durante el operativo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Palermo se quebró al recordar que Diego Maradona lo acompañó durante el peor momento de su vidaEl “Loco” brindó una entrevista para Radio La Red y al momento de recordar al “Pelusa” se quebró al rememorar un especial gesto que tuvo cuando perdió a su hijo Stéfano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alejandro Stoessel habló de las repudiables críticas que Tini recibió en ParaguayAlejandro Stoessel se refirió a lo ocurrido con su hija en el marco de la inauguración de 'Los juegos Suramericanos Asunción 2022'. Harta del clan Stoessel!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »