El Inter cuida alimentación de sus jugadores con comidas a domicilio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Inter cuida alimentación de sus jugadores con comidas a domicilio

Pese a la emergencia por el coronavirus, que confinó a los italianos en sus casas para frenar los contagios, el Inter de Milán sigue cuidando la alimentación de sus jugadores con entrega de comida a domicilio, además de los"deberes" atléticos con los que su plantilla debe cumplir desde sus viviendas.

En particular, el volante sardo recibió una caja de pasta con salsa de tomate y unas hamburguesas de pollo para el almuerzo, mientras que su cena previó una pasta integral y carne, además de una ensalada de aguacate. El propio nutricionista Pincella compartió en su cuenta de Instagram una foto con las varias cajas de comida listas para ser entregadas a los jugadores, acompañada por el mensaje:"¿Coronavirus? No problem. Comida a domicilio para los jugadores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya está borrando el vídeo del otro día !!!

acá en casa nos viene el chino de delivery con un puré que parece un vomito jeje amo estas comparaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El COI suspendió el Preolímpico de boxeo por el coronavirus - TyC SportsEl torneo preolímpico europeo que arrancó en Londres el pasado sábado fue cancelado este lunes por la creciente propagación de la pandemia, que obligó también a suspender la Premier League, entre otros eventos. Fua recién, ahy son más estupidos que nosotros, después dicen que los europeos son mucho mas civilizados que los sudamericanos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de AFA: se suspende el fútbol infantil y juvenil - TyC SportsDichas categorías estarán inactivas hasta el 31 de marzo, mientras que las demás continuarán disputándose, sin público. Vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Garay, el segundo futbolista argentino con coronavirus - TyC SportsEl defensor de Valencia anunció en sus redes sociales que dio positivo y está aislado. Me encuentro muy bien, escribió, mientras se recupera de una lesión. Es el primero en La Liga de España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de Barcelona para abaratar la llegada de Lautaro Martínez - TyC SportsMás allá del parate en las grandes ligas europeas por la pandemia de coronavirus, el conjunto catalán quiere avanzar con la compra del delantero argentino de Inter y planea ofrecer jugadores importantes como moneda de cambio. HUMO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Saja y el orgullo de trabajar con Beckham - TyC SportsEl Chino, entrenador de arqueros de Inter Miami, compartió una divertida imagen con el británico, dueño de la franquicia: Un sábado te invitan a jugar un picón y en el pan y queso te toca un tal Beckham...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de la UEFA para completar la Champions y Europa League - TyC SportsEl organismo plantearía un 'Final Four', con partidos únicos y misma sede para semifinales y final, ante las complicaciones de organización por el avance del coronavirus en Europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »