El insólito accidente que sufrió De Jong antes del partido con el Napoli

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El insólito accidente que sufrió de De Jong antes del partido con el Napoli 😬

Mikky Kiemeney, la pareja de Frenkie, reveló el insólito motivo por el cuál estaba usando ese vendaje.

De Jong fue picado por una abeja en la previa del partido. Su novia, Mikky Kiemeney, lo contó en las redes.subió a sus historias una foto de su novio con la mano vendada y escribió"so" con varias o, y le agregó el emoji de los monos tapándose la cara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo pico una abeja en la mano, ni se molesten

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol 'de guapo' de Lionel Messi al NapoliEl Barcelona vence por 2-0 al conjunto italiano con dos goles extraordinarios del capitán y goleador argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La marca que alcanzará Lionel Messi en el partido ante el NapoliEn el encuentro que disputará el Barcelona este sábado por la Champions League, el crack argentino quedará entre los jugadores con más partidos disputados en la competición.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Champions League: El partido de Messi en Barcelona-Napoli - TyC SportsLa Pulga fue determinante en la victoria del Barsa para meterse en cuartos de final de la Champions League. Repasá su actuación de la mano de Sportia. Un partido de lo mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto | El calendario completo de pagosLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó oficialmente el calendario de pagos del tercer pago de 10 mil pesos en concepto del Ingreso Familiar de Emergencias (IFE). Entre el 10 y el 24 de agosto lo cobran los bene...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia de 'El Bicho', el piloto de caza que murió haciendo lo que más amabaA Gonzalo Fabián Britos Venturini (34), sus colegas lo llamaban 'el Messi de la Fuerza Aérea'. El miércoles, su A4 se precipitó a tierra y él llegó a eyectarse. Cómo fueron los últimos minutos del vuelo fatal. Y el Presidente q dijo.... Esas fotos se las robaron al periodista santiagoR24 quién ya les tiene preparada una demanda. Por qué no le pagaron por las fotos? Por qué, al menos no le dieron los créditos? Respeten el trabajo de otros y la propiedad intelectual! Forros 😠
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“El Madrid de las grandes figuras fue el Boca de Alfaro en River” - TyC SportsYa consumado el pase del Manchester City a cuartos del final, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid y sentenciar la serie por un 4-2 global, la mesa de Presión Alta fue terminante con respecto al planteo de Zinedine Zidane. no tienen vergüenza para publicar esto? 3 champions ganó, pedazo de imbeciles. Que tiene que ver Boca Al que escribe la nota se le sale el hincha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »