El Indio Solari transmitió en vivo por error en Instagram y su esposa lo retó

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El músico se confundió, dejó prendido su celular en un video a sus seguidores y su equivocación se volvió viral.

, fue un sacudón para el mundo de las redes sociales y sus fanáticos. Y este fin de semana, como todo neófito de la tecnología, se mandó una"macana" viral.dejó la cámara del celular prendida en un"vivo" desde la red social, pero sin darse cuenta."", lo retó Virginia, su mujer, susurrándole cuando se dio cuenta después de un rato.

"", escribió una cuenta dedicada al músico argentino @indiosolari_arg, que rescató la parte más jugosa del vivo.Apenas un par de días atrás, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dedicó un mensaje a sus fans. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien hecho de retarlo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desembarco de 'El Indio' Solari en las redes socialesEl músico creó una cuenta de Instagram para promocionar el show de su banda a beneficio de Martín Carrizo, que padece ELA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los fundamentalistas del aire acondicionado en el Malvinas: ceremonia ricotera solidaria con el Indio Solari como invitado 'virtual'La iniciativa de la banda del ex Redonditos de Ricota para recaudar fondos para el baterista Martín Carrizo convocó a una multitud en una noche emotiva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El precio de cuidar la piel: los protectores solares cuestan el doble que el verano pasadoEn un año subieron entre un 65% y un 110%. Un pote no baja de los $800 y dura apenas un mes para una sola persona. minutouno.com habló con especialistas sobre cómo protegerse de los rayos UVB si no podés comprar una pantalla solar y cómo detectar un lunar sospecho. Telefono ginesggarcia alferdez CFKArgentina No te mueras nunca Mauricio!!! Menos mal que me vine a italia aca arranca el invierno y me ahorro de comprar portector solar. En tu cara aumento desmedido!!! chaumaurigato vuelvelaporotachorra
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Estado Isl�mico reivindic� el ataque sobre el Puente de Londres
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el atentado en el puente del Londres, refuerzan el seguimiento de yihadistasEl primer ministro brit�nico, el conservador Boris Johnson, asegur� este domingo que orden� incrementar la vigilancia sobre 74 yihadistas que salieron de prisi�n antes de cumplir la totalidad de su pena.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acciones y bonos en el tobogán: por qué el Merval pierde 30% en dólaresCon los cierres de noviembre apenas se acumula una suba del 13% en el año, un porcentaje pálido frente al 61% de suba del dólar y el 47% del IPC
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »