El incómodo encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk en el aeropuerto de Ibiza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A tres meses de su separación se vieron en el aeropuerto de Ibiza por la hija que tienen en común.

vivieron un momento tenso en el aeropuerto de Ibiza. La ex pareja lleva ya tres meses de separación pero se siguen viendo por su hija, Lea de 2 años.

Fue justamente por ella el encuentro ya que Cooper se llevó a la niña de viaje. Sin intercambiar palabras,. Las fotos fueron publicadas por la revista HOLA!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El amazonas esta por desaparecer y ustedes prefieren dar estas noticias de mierda? Posta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cirujano que divide su vida entre el bisturí y el tangoMartín Duhalde es Jefe de Cirugías del Hospital Central de San Isidro y un apasionado del 2x4. Toca la guitarra en un grupo de música ciudadana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El polémico empresario mexicano detenido el viernes enfrentará el juicio por extradición en libertadEl juez federal Sebastián Robles lo excarceló, le prohibió salir del país y dispuso que afronte el proceso en libertad. El presidente López Obrador dijo que 'no ordenó perseguir' a Ahumada Kurtz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Mundial de China: Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream TeamEl Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team - Facundo Campazzo, Dream Team, Mundial de Básquet China 2019 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vinculan con el narcotr�fico el ataque contra el jefe de gabinete de Arcioni'No tengo ninguna duda de que se trat� de un mensaje narco', dijo Federico Massoni, que tiene a su cargo el �rea de Seguridad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Ella se roció el aguarrás, prendió el encendedor y le subió el fuego'Habló el novio de Micaela Cancelo, la joven de 22 años que está internada en el Hospital de Ezeiza con el 80 por ciento del cuerpo quemado. 'Me están culpando de algo que no hice', afirmó Matías Rivas. 'A la Policía ella le dijo que estaba depresiva', señaló el muchacho. ya hablo el chico y dijo 22% quemado y que se prendió fuego sola , tiene 4 testigos que ella mismo le dijo .. por qué informan TAN MAL ? Mentiraaaaaa HDP mentiroso vos y tu hermano son violentos,de todas las maneras, sore..... Sí la gente sale a hablar te hunden perro Su padre dijo 20%
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Retrocede el dólar y el riesgo país, baja el Merval y suben los ADRLos mercados revierten las pérdidas iniciales mostrando ahora una recuperación de precios, tras los anuncios del flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y del presidente del Banco Central, Guido Sandleris, ratificando ambos la política monetaria y las intervenciones en el mercado de cambios. FLAMANTE. Inflamante será. Salieron a recomprar para q no caigan mas los bonos Argentinos de q recuperacion hablan. La gente esta esperando le solucionen sus ingresos , los timberos estan felices EL PULMÓN DEL MUNDO ESTÁ MURIENDO Y NECESITA DE SU DIFUSIÓN POR FAVOR. 🙏 PrayforAmazonia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »