El imperio de Nadal: cómo el número 1 llevó a España a ganar otra Copa Davis

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El imperio de Rafael Nadal: cómo el número 1 llevó a España a ganar otra Copa Davis

Previamente, Roberto Bautista Agut hizo un gran aporte al sumar el primer punto con una victoria por 7-6 y 6-3 sobre Felix Auger-Aliassime. Para el jugador de Castellón, de 31 años y número 9 del ranking, fue un domingo singular: se reintegró al equipo a última hora, luego del fallecimiento de su padre el viernes, y con el aval del capitán Sergi Bruguera, entró en la Caja Mágica frente a 12.

Piqué, el rostro más visible de la organización del remozado torneo, invitó a la última jornada al rey de España Felipe VI, mientras que la cantante colombiana Shakira, mujer del defensor de Barcelona, animó la gala de la final con un breve concierto. Todo fue para España, que volverá a ser sede de las Finales de la Copa Davis en 2020, nuevamente a fin de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un Rafael Nadal imbatible, España se consagró campeón de la Copa Davis - TyC SportsEl número uno mundial demostró toda su jerarquía ante Denis Shapovalov, lo derrotó por 6-3 y 7-6 (7) y se coronó por sexta vez en su historia con su país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nadal metió a España en la finalNADAL METIÓ A ESPAÑA EN LA FINAL 🎾🔝💪 Rafa volvió a ser determinante. Ganó su partido y luego volvió a jugar el dobles para llegar a la definición de la Copa Davis. Este domingo, a partir de las 12:30 contra Canadá ➡️ Mira esos brazos 💁‍♂️ Se casó y sigue igual, anda a cuidar a tu esposa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Davis: Auger-Bautista y Nadal-Shapovalov, los dos duelos de singlista en la gran finalSerán los protagonistas de los dos primeros partidos de la serie definitiva de la competencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España volvió a ganar la Copa Davis | Nadal le dio a su país la sexta Ensaladera de PlataDesde Madrid El cuerpo del semidiós se desploma sobre la cancha dura y las emociones aparecen a flor de piel. El estadio central de la Caja Mágica, ese complejo enmarañado en el que lleva días enteros ubicarse, se rinde a los pies del hom... No me cae mal España. Lo tengo que explicar?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El show de apertura de la final de la Copa Libertadores - TyC SportsFito Páez, Anitta, Tini Stoessel y Sebatián Yatra abrieron el espectáculo que antecedió el encuentro entre River y Flamengo por la gloria eterna.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Davis: España jugará la final con Canadá | Nadal y Feliciano López cerraron la serie 2-1 ante Gran BretañaEl número uno del mundo volvió a ponerse el equipo al hombro y ganó dos puntos para meter a su país en una nueva definición.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »