El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro y la imitación de su hijo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥲 El homenaje a Maradona en los Martín Fierro y la imitación de su hijo El Diez fue recordado en la gala de los premios televisivos. Dieguito Fernando lo imitó en plena alfombra roja.

La imagen de Diego apareció entre los que lamentablemente perdieron la vida a lo largo de los citados años. Con la Sole Pastorutti cantando de fondo

, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos.Aplausos respetuosos de todos los presentes en la ceremonia para él y para los demás fallecidos.

, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Extraordinario

Que tierno Dieguito es un dulce un inocente. Y vero lo cria con tanto amor a su padre. Apesar de todo, 😢

Homenaje al pedofilo

A maradroga habría que meterlo preso hasta muerto. Por hijo de puta, violador, pederasta, falopero y no reconocedor de hijos. Además, solo por hijo de puta mal parido.

En un costado escondido😁😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes son los favoritos para el galardón de oroQuiénes tienen la chance de quedarse con el premio más codiciado por todas las producciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Fierro 2022: todo el glamour de las cuatro generaciones Legrand en la ceremoniaMirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, todas juntas asisten a la velada de los premios de la televisión argentina, en el hotel Hilton Más que glamour son una fugazzeta de Guerrín.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: el minuto a minuto de los famosos premiosArrancó por Telefe la edición número 50 de los célebres premios a lo mejor de la televisión y la radio durante el último año en la Argentina; toda la información, minuto a minuto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022, en vivo: el minuto a minuto de los famosos premiosArrancó por Telefe la edición número 50 de los célebres premios a lo mejor de la televisión y la radio durante el último año en la Argentina; toda la información, minuto a minuto quienes son esas minas peluca? Lamentable tanta chabacanería.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premio Mart�n Fierro 2022: este es el sofisticado men� que recibir�n los nominadosLa ceremonia se lleva a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde los invitados degustaran de unos platos exclusivos en la cena de la gala
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 'blanqueo cripto' está cada vez más cerca: el Senado aprobó el proyecto de leyEl oficialismo apunta a 'financiar' el acuerdo con el FMI con una repatriación de activos del exterior, incluyendo las monedas virtuales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »