El HISTÓRICO RÉCORD que Dani Alves está a un paso de romper con Brasil en el Mundial Qatar 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dani Alves, a un paso de romper otro récord con Brasil en el Mundial 🇧🇷🔥 El histórico lateral derecho se perfila para ser titular contra Camerún y, en caso de que Tite lo plante desde el inicio, hará su debut en la Copa del Mundo.

el ex-Barcelona y actual Pumas de México es un hombre récord en el mundo del fútbol: ningún jugador levantó más títulos que él podrá quebrar otra marca histórica., con la cinta de capitán abrazada al bíceps,

llegaría a los 125 partidos oficiales con Brasil y alcanzaría a Roberto Carlos como el segundo futbolista con más presencias en la selecciónLos títulos de Dani Alves con la selección de BrasilJuegos Olímpicos 2020Ederson; Daniel Alves, Éder Militão, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Rodrygo; Antony, Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en Camerún: André Onana dejó el Mundial de Qatar 2022 y volvió a su paísLa relación entre el arquero y su entrenador se rompió luego de que le pidiera que cambiara su forma de jugar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Onana, el arquero de Camerún y el Inter, dejó el Mundial por diferencias internasRigobert Song, DT camerunés, finalmente no lo tendrá en cuenta en lo que resta de Copa del Mundo. as diferenças internas: brigou com etoo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dani Alves, a punto de romper otro récord en Brasil🙌🇧🇷⚽️ Dani Alves, lateral de Brasil de 39 años, sería el capitán y debutaría en el Mundial ante Camerún. Así alcanzaría otra cifra top en su selección. Último mundial para Messi no esperen que llegue como el solo para jugar un partido 😪😪😪 Nuestro abuelo olímpico Riberas del Parana de Villa Constitucion
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mala noticia para Brasil: Neymar tampoco jugará por la tercera fecha de su grupo en Qatar 2022 | Fútbol | La Voz del InteriorNeymar no jugará el último partido de la fase de grupos de Mundial de Qatar contra Camerún debido a su lesión de tobillo, dice el médico de la selección brasileña.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El increíble dato de la carrera de Julián Álvarez y sus debuts de titular | Fútbol | La Voz del InteriorEl delantero cordobés sigue dando qué hablar y la rompe en su primer Mundial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ecuador cae ante Senegal y por ahora queda afuera del MundialQatar2022 Final del primer tiempo: Ecuador cae ante Senegal y por ahora queda afuera del Mundial
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »