El hijo de un diputado de Formosa dijo que su novia se ahogó, pero había sido estrangulada

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La autopsia reveló que Vida Cecilia Manzano (35) fue asesinada mientras dormía en su casa de Moreno, provincia de Buenos Aires. Detuvieron a Cristian Zarza (36), hijo de un sindicalista cercano a Gildo Insfrán.

TN Gabriela NemeMencionó que Vida Manzano se había sentido mal y que luego se desvaneció sobre la cama sin signos vitales.

Los estudios forenses ordenados por Leandro Ventricelli, de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, desacreditaron la coartada: la conclusión fue que la mujer murió porLa víctima y el acusado juntos, el último verano. Zarza finalmente fue detenido por el Comando de Patrullas de Moreno, tras la orden del Juzgado de Garantías N°2 de esa jurisdicción.

“Por lo descripto se interpreta que la muerte se produce como consecuencia de una falla cardíaca aguda, secundario a una falla respiratoria aguda, secundaria a broncoaspiración, en el contexto de una estrangulación manual; causa idónea y suficiente para provocar la muerte en forma inmediata”, se lee en el documento.“No se olviden de Cecilia Manzano”: “Quisimos mantenernos lo más alejado posible de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción: el hijo de un diputado dijo que su novia se descompensó porque le faltaba el aire, pero había sido estranguladaVida Cecilia Manzano tenía 35 años y vivía en Moreno con su pareja, Cristian Zarza, de 36, que quedó detenido; su padre es Jorge “Coki” Zarza, poderoso legislador provincial de Formosa y secretario general del gremio de empleados municipales provincial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Massa salió primero en FormosaCon el 88,88% de las mesas escrutadas en la provincia, la lista Celeste y Blanca que encabeza el ministro de Economía se impuso, mientras que Javier Milei se ubicó en segundo lugar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Los problemas de la vida cotidiana no se solucionan con las políticas de derecha'El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato de Unión por la Patria se ubicó como el contendiente con más votos en el distrito. 'Nos comprometemos para volver a involucrar a todos los sectores', remarcó.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Cómo adoptan los argentinos la tecnología en su vida cotidiana?Sobre cómo adoptan los argentinos la tecnología en su vida cotidiana, opinó para Télam Fernando Fabre, Director del Hub de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Berazategui: hallan el cuerpo sin vida de una mujerEl cuerpo de una mujer fue encontrado por un obrero de la construcción en un basural. Descartaron que el crimen sucediera en ocasión de robo y estiman que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o un femicidio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Julieta Prandi a corazón abierto: los fantasmas de su ex, su nuevo gran amor y el enojo con la justicia🗣️ JPrandiOficial en una entrevista a corazón abierto con geobarbarossa en ALaBarbarossa 👏 ¡Mirá la charla completa acá! ⬇️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »