El guiño de Conmebol para la presencia de público en los estadios - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Gonzalo Belloso: “El fútbol no está completo sin la gente” El Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol dio señales positivas sobre la presencia de público en los estadios para la CopaAmérica

Con la Copa América acercándose en el calendario y un panorama incierto debido a la pandemia del coronavirus, la Conmebol continúa avanzando sobre su plan estratégico para el certamen continental. Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol, dialogó en Sportia sobre las posibilidades de que la misma cuente con público en las tribunas y también le hizo un guiño a la chance de que Argentina hospede la final de la Copa Libertadores 2021.

Luego, continuó sobre los indicios que acercan a los fanáticos nuevamente a las canchas, poniendo el foco en el certamen continental: “no es un requisito indiscutible el público. La Copa América se va a jugar. Ojala que puedan estar, hacen que sea una fiesta. Hoy decimos que el fútbol no es completo sin ellos, tenemos que hacer un esfuerzo, con cuidado y respeto.

Por otro lado, habló de la posibilidad de que los distintos países que integran la Confederación habiliten el ingreso de personas a los eventos futbolísticos de manera diferenciada y como se plantearía este panorama. “El consejo de la Conmebol definió que los países que permitan público, los encuentros que correspondan a competiciones continentales podrán tener ese mismo aforo.

Mirá también Copa América: Belloso confirma que se juega y se caen los invitados Mirá también Reunión clave en AFA por la vuelta del público a los estadios Antes de finalizar, Belloso aclaró que existe un dialgo permanente entre FIFA y Conmebol para lo que serán las Eliminatorias de los próximos meses: “queremos que los clubes europeos vuelvan a ceder jugadores como en septiembre y en octubre. Queremos que confíen en nosotros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Belloso ,te necesitamos en Central ! Postúlate como presidente

Buen inicio para asistir al 🏟

Hay que hablar con Alberto aver si nos consiguen unas vacunas

ENTONCES QUE SE MUERAN?💀💀💀💀

Siguiendo un protocolo fácilmente se podría volver a las canchas...

No es fácil hay mucha gente en las canchas si se enferman por virus tiene que esperar cuando termina la pandemia y coronavirus.

Dejense de joder con eso. Ni los japoneses quiere que sr haga los JJOO , ahora van a ponerse a seguir adelante con un torneo en paises que son altamente indisciplinados a nivel social. No está ni el 10% de la población vacunada y ya se bajaron 2 selecciones para ponerse en esas

Se puede hacer cumpliendo un protocolo, pero no sabemos mucho de eso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.