El grupo Mirgor cierra una planta de celulares en Tierra del Fuego y relocaliza empleados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Afectada por la decisión mundial de LG de no fabricar más teléfonos móviles, la compañía ubicará 212 trabajadores en otras empresas y otros 70 puestos laborales están en revisión.

El grupo Mirgor anunció que no reactivará la planta de celulares de la exBrightstar, en Tierra del Fuego, por lo que

Es en este contexto que se decide realizar un profundo esfuerzo y lograr reubicaciones dentro de otros sitios industriales de MirgorEl grupo agregó que “la situación de Brightstar Fueguina S.A. se originó luego de que LG anunciara la finalización de su línea de teléfonos celulares a nivel mundial, lo que finalmente ocasionó el cese de actividades de la planta ubicada en Islas Malvinas 2150″.

“Algunos de vacaciones y no volvieron. Otros están de licencia. El grupo está definiendo qué hacer con ellos. Todavía no hay arreglo. Hay un grupo grande que venía con problemas de ausentismo. Esta relocalización es una manera de conservar los puestos de trabajo y está hablada con el gremio, que es la UOM”, agregaron las fuentes.

El grupo coreano dijo que ahora se enfocará en producir componentes para vehículos eléctricos, en el desarrollo de la tecnología 6G, la robótica y la inteligencia artificial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espert explicó cómo bajar el gasto público: 'Te prenden fuego igual'El diputado electo por Avanza Libertad y analizó qué áreas tocar en pos de reducir el déficit fiscal; su opinión sobre un acuerdo con el FMI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El grupo de Danza Cadabra celebra sus 10 años en el teatro MaipoLa compañía dirigida por Anabella Tuliano presentará como pre estreno la obra Coraje!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno actualizó el congelamiento de precios y agregó una canasta navideña: la lista completaSe eliminaron productos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros para 'pasar las fiestas'. El peronismo es pueblo ✌✌ Sigue el plan congelamiento? Contate otro... Y allí se despertaron?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jimena Barón repudió el maltrato hacia Joaquín, el nene pastelero: 'Qué bajeza, qué tristeza'La actriz se solidarizó con el niño que fue agredido por Alfredo Casero y que cerró su cuenta de Twitter por comentarios en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »