El grupo furor de la Scaloneta campeona del mundo y un tema especial para Enzo Fernández

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 El grupo furor de la Scaloneta campeona del mundo y un tema especial para Enzo Fernández

"La T y la M" le pusieron la letra adaptada al pase más caro de la historia de Argentina que desde la liga portuguesa desembarca en la Premier League, siendo el sexto fichaje más caro de la historia.Enzo Fernández, el pase más caro de la historia de Argentina, musicalizado por"La T y la M". Foto: ChelseaFC

Enzo Fernández se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia con su reciente paso al Chelsea en el último día del mercado de pases europeo. El club de Londres pagó 121 millones de euros al Benfica para quedarse con una de las figuras de la Selección Argentina en el último Mundial de Qatar.

En sus primeras horas como jugador de los Blues, el ex River posó con el dorsal ‘5’ y fue presentado oficialmente con un video que contó con la musicalización del dúo cumbiero argentino “La T y la M”, autores del popular temaDe Argentina a Inglaterra, con la sonrisa de quien ganó el tercer título

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enzo Fernández: 'Estoy feliz de jugar en la mejor liga del mundo'Este miércoles el volante fue presentado oficialmente en Chelsea. En agosto del 2020 se iba a préstamo a Defensa y Justicia, en menos de tres años se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La decisión de Benfica sobre Enzo Fernández en medio de las negociaciones con Chelsea - TyC SportsEnzo Fernández no viaja con el Benfica en medio de especulaciones sobre Chelsea El argentino no fue parte de la comitiva con sus compañeros para afrontar el duelo ante Arouca y se espera que se resuelva si se confirma su traspaso o no. se vienen los euross TheBlueDodger ConnCFC CFCDaily CFCPys wraithhraiser FutbolCheIsea ChelsTransfer Este en el Chelsea no juega .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La señal de Enzo Fernández tras la impresionante oferta del ChelseaEl volante no concentró para visitar al Arouca este martes, a la espera de que los ingleses mejoren las condiciones de pago.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enzo Fernández no jugará para Benfica mientras se define su pase a ChelseaLa institución portuguesa no informó la lista de convocados, pero la ausencia del ex River Plate está vinculada a las negociaciones que mantienen ambos clubes por su transferencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aseguran que Enzo Fernández jugará en ChelseaFabrizio Romano confirmó el acuerdo entre Benfica y Chelsea por 120 millones de euros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River celebra por Enzo Fernández: los MILLONES que recibirá por su traspaso al Chelsea - TyC Sports💰 La millonaria cifra que recibirá River por la venta de Enzo Fernández al Chelsea Benfica cedió y el conjunto inglés se llevará al volante argentino en una transferencia récord que beneficiará al conjunto de Núñez con una suma inédita. 50 palos. Todo bien va a hacer la diligencia? Y en otros clubes se van libres...valevicente90 Si este vale eso, Bellingham vale 250M Riber si va recibir transferencia pagar mucha plata a enzo vaya jugar en el chelsea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »